Quiero decir que los 50 mil millones no fueron gratis, que cuando en 2018 no teníamos para pagar y se fue a tocar el timbre al FMI, llamaron a dicha institución y le dijeron, dásela que con esto los tenemos 20 años mas con la correa puesta. Y así fue, porque Argentina siempre paga las deudas, con intereses abismales, pero siempre las paga. Lamentablemente somos un adicto y siempre encontramos un dealer. Lo sano seria que cuando vayamos a manguear nos manden a trabajar.
El problema no es que nosotros, o mejor dicho Argentina sea una adicta.
El problema es que a la Argentina, la exprimen mas de lo que da, entonces la plata no alcanza, y es ahí donde hay que salir a buscar plata prestada.
Cuando dejemos de ser el país que aguanta vagos propios y extranjeros, dejemos de pagarle sueldo a los presos, se haga desaparecer el ministerio de genero y todos los parásitos que están ahí, , se empiece a castigar al que afana siendo empleado del Estado(desde presidentes para abajo),se corten los privilegios de aquellos que son nuestros empleados, se dejen de tener 75 asesores por diputado, senador y concejal, cuando se dejen de fumar tracalada de verdes en una aerolínea que da perdida casi desde su fundación, cuando las empresas estatales dejen de ser un rejunte sindicalistas buenos para nada, y un largo etc mas, vamos a poder prescindir de los préstamos a los que estamos mal acostumbrados.
Mientras tanto, agua y ajo, hasta que se corte el hilito que cada vez es mas fino.
Pero volvamos al tema que corresponde.
Gracias