y lleva 6 toneladas más de combustiblesupongo que la reducción en 2,5 veces el costo debe estar implícito el hecho de que la vida útil de los motores y célula aumenta en la misma proporción.
y lleva 6 toneladas más de combustiblesupongo que la reducción en 2,5 veces el costo debe estar implícito el hecho de que la vida útil de los motores y célula aumenta en la misma proporción.
si... eso suma al alcance (nunca fue un fuerte del Mig-29.... era bien patas cortas) pero tener mas combustible no creo que haga que sea mas económico de operar.... o si?y lleva 6 toneladas más de combustible
Pero te dá rango de acción............. Despegar con casi 24 toneladas........ cuanto el A4AR?si... eso suma al alcance (nunca fue un fuerte del Mig-29.... era bien patas cortas) pero tener mas combustible no creo que haga que sea mas económico de operar.... o si?
ni hablar!! lo mas importante para el caso es que viene con Revo con el mismo sistema que acá se opera...Pero te dá rango de acción............. Despegar con casi 24 toneladas........ cuanto el A4AR?
Una consulta: ¿La compra tambien incluia armamento? Misiles Python, kits Griffin LGB o algo similar?La incorporacion del KFIR estaba toda definida a un nivel inesperado por muchos foristas,con celulas en recuperacion en IAI,solo faltaba una sola firma,solo una firma.
No voy abundar en detalles pero fue un trabajo muy grande entre FAA,MdD e IAI para adelantar entregas.
Y hoy....no hay nada.Aun firmado puede rechazarse el proyecto.
Acá están la del 35 actualizada, no nombra lo del cambio de CPFH, la que lo hace es la del Ksegún la web RAC Mig es 2,5 veces menor al del Mig-29
Comparado con los originales.. supongo que las primeras variantes.Acá están la del 35 actualizada, no nombra lo del cambio de CPFH, la que lo hace es la del K
Объединенная авиастроительная корпорация (ОАК)
Приоритетными направлениями деятельности ПАО «ОАК» и входящих в Корпорацию компаний, являются: разработка, производство, реализация, сопровождение эксплуатации, гарантийное и сервисное обслуживание, модернизация, ремонт и утилизация авиационной техники гражданского и военного назначения.www.migavia.ruОбъединенная авиастроительная корпорация (ОАК)
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Pero mi duda pasa por...2.5 comparado con...? A,S,SMT?
Agarremos ese claim con pinza, te están diciendo que reducen a mas de la mitad el costo de la hora de vuelo, cosa un poco muy ambiciosa...no?
Por favor citá donde afirmo que no se tiene que adquirir nada. Comprensión de texto estimadoentonces, según usted... lo mejor es no adquirir nada.... y que la FAA deje de volar cazas...
brillante!
Se quien es Biguá. Y quédese tranquilo que la info que se publica está contrastada por dos o tres fuentes.pregúntele a Biguá... Brigadier retirado de la FAA... y seguramente con contactos mas que cercanos a la FAA a ver que piensan ellos...
Capo, 50% de pobres. Reducción de presupuesto para operar 2022 y vos pretendés que de la galera saquemos 12/14 bimotores 0km. Bajá de la nube!y cual le parece que sería la forma de cambiar el contexto??
Nop.los únicos contendientes son los Chinos y Rusos... los que realmente ofrecen "algo" con las capacidades que la FAA requiere... del resto no hay nada.
La misma FAA que tenía al FA-50 como candidato. La misma FAA que tiene como candidato al JF-17, espera realizar una RFI a EEUU y que consideraba un tanto atrás al Mig-35.si la FAA lo analiza técnica y operacionalmente y esta de acuerdo... quienes somos nosotros para decir que es "un clavo"??
Flaco, la FAA no puede volar todos los Bell 412, anda peleando por arrancar la ICM de DOS (2) D-O-S Mil171E...¿te creés que no saben que hoy les resulta imposible absorber 14 aviones de la categoría Mig-35? Salvo que metan recortes y reestructuración salvaje, imposible con la proyecciones actuales.está en la FAA asegurarse de que la oferta implique lo necesario para la operatividad del mismo
Ajá. ¿Y desde cuando Defensa pasó a ser prioridad? Vamos estimado...plata sobra amigo!!! hay que usarla como corresponde!!
Estimado, es imposible aseverar lo que usted afirma si este país nunca a lanzado un programa de adquisición de cazas con un presupuesto de 3000/4000 millones.Ud. citô al Gripen y al F50 son aviones que tienen componentes de origen britànicos y por lo tanto vetados para Argentina. El Mig35 es lo que se podria comprar sin vetos y lo que la FAA requiere cuando se refiere a un caza de 4,5 generaciòn , supersònico con BVR, todo esto està vetado por GB que tiene mucha influencia en proveedores de occidente y EEUU nunca lo va a vender porque su aliado màs importante no quiere.Esa es la realidad , en el foro hay integrantes de la FAA que lo repiten constantemente. Es inútil seguir afirmando la posiblidad de que Argentina pueda comprar aviones occidentales .
Por supuesto. Eso lo sabemos todos.Estimado, bolsillo esta nacion tiene de sobra para mantener y operar mas que un par de escuadrones de Mig-35, el problema es politico, que malgastan los recursos de la nacion en cosas incomprensibles. Ese malgasto no es justificación para no tener un sistema de defensa acorde, lo que hay que hacer es lobby para que de una vez por todas se asignen correctamente los recursos.
Bueno, cual seria entonces el candidato según tu opinión?Por favor citá donde afirmo que no se tiene que adquirir nada. Comprensión de texto estimado
Bigua no es confiable como fuente?Se quien es Biguá. Y quédese tranquilo que la info que se publica está contrastada por dos o tres fuentes.
No... de la galera no.... si piensas eso no has entendido nada de lo que puse.Capo, 50% de pobres. Reducción de presupuesto para operar 2022 y vos pretendés que de la galera saquemos 12/14 bimotores 0km. Bajá de la nube!
amplia entonces y deja el misterio..Nop.
Si las condiciones cambian las preferencias también.... si al FA 50 lo bocharon, por ellos o nosotros, y si los Rusos mejoran la oferta.... está mal elegir al que ofrece mejores condiciones?La misma FAA que tenía al FA-50 como candidato. La misma FAA que tiene como candidato al JF-17, espera realizar una RFI a EEUU y que consideraba un tanto atrás al Mig-35.
Y quien dice lo contrario?Quienes somos nosotros? Esto es un foro maestro, tengo libertad de opinar. Y según mi parecer, traer un 14 Mig-35 sin acompañarlo de una aumento presupuestario es condenar a la FAA o tener lindos maceteros. Básicamente lo que pasó con los A-4Ar, solo que con aviones que requieren mucha más $ para operar y sostener.
Volvemos a lo mismo.... cualquier caza que se incorpore si o si va a pasar lo mismo....o piensas que un Jf17, FA50 o F16 no va a pasar lo mismo?Flaco, la FAA no puede volar todos los Bell 412, anda peleando por arrancar la ICM de DOS (2) D-O-S Mil171E...¿te creés que no saben que hoy les resulta imposible absorber 14 aviones de la categoría Mig-35? Salvo que metan recortes y reestructuración salvaje, imposible con la proyecciones actuales.
Prioridad? Nunca desde hace más de 30 años..Ajá. ¿Y desde cuando Defensa pasó a ser prioridad? Vamos estimado...
si, estimado, yo tampoco lo quiero, pero creo que pensando así nunca se va a adquirir nada razonable, es como discutir que es primero, si el huevo o la gallina, en algún momento eso tiene que cambiar. Si traen 12 Mig-35, creo que asignando una partida adicional de unos 30M de USD por año para su operación seria + que suficiente. Y tendríamos un SDA real y no solo para algún desfile. SaludosPor supuesto. Eso lo sabemos todos.
Pero lo que no quiero es que se adquieran 14 cazas y que por no tener un mango, veamos en plataforma 3 o 4 aviones. La capacidad seguirá siendo marginal y no real.
Y ahora que tenemos máster!?? estamos mejor?Por supuesto. Eso lo sabemos todos.
Pero lo que no quiero es que se adquieran 14 cazas y que por no tener un mango, veamos en plataforma 3 o 4 aviones. La capacidad seguirá siendo marginal y no real.
Desde ya disiento,Comparado con los originales.. supongo que las primeras variantes.
No recuerdo ahora dónde lo leí, pero indicaban un costo hr de vuelo cercano a los 16000 dólares para el M/M2 y 15000 dólares para las últimas versiones del F16...
O sea que estamos hablando prácticamente de los mismos valores.
Si recuerdo en dónde lo leí lo subo
Estimado, usted usa a menudo su sentido común? porque es muy práctico de aplicar a situaciones como esta.de nuevo... tiene números "duros" o simplemente tira por tirar nomas?? una referencia .. un contrato algo!! por que tirar por tirar... le puedo decir que según el fabricante el Mig-35 cuesta menos de la mitad de operar que los Mig originales... siendo un dato que aporta el fabricante...
Es que Egipto opera mas de 200 cazas de primera línea!!!! Que quejas va a tener con semejante presupuesto!Egipto y Argelia tienen quejas por sus M/M2? no... todo lo contrario!
Ojo, no te pases de vivo. No pongas palabras que yo no dije.Bigua no es confiable como fuente?
El "Por favor" hace magiaamplia entonces y deja el misterio..
Pensando como venimos, es seguir atando todo con alambre. El estado de las FFAA requiere un cambio profundo, no comprar 200 VCBR, 12 cazas y 6 submarinos y después vemos como los mantenemos y operamos.pero creo que pensando así nunca se va a adquirir nada razonable
6 toneladas más de combustible? me pregunto donde acomodaron seis de estos.y lleva 6 toneladas más de combustible