como no voy a tomar en cuenta si justamente estamos hablando de "costos!".
contablemente....se toman los valores de diferente forma en la usaf que en draken....quizas porque se tomen en cuenta el grado del personal a entrenarse, a mantener, la disposicion del traslado del personal y demas.
Tomando como referencia que son modelos mas viejos y demas motivos por lo cual son mas baratos de operar,estas empresas «cobran» 12500 la hora,su ganancia no me interesa,si la contrato es por que me conviene,y la USAF alega que es un 20% mas barato que hacerlo con aviones de ellos,aunque no especifica modelo,por lo que deducimos que el avion mas barato cuesta 15000.No necesariamente. El ahorro pasa por el desgaste del material y por utilizar esas horas en otro tipo de entrenamiento o actividad operacional.
Todo dependiento que tipo de entrenamiento/ejercicio realicen las empresas privadas.
Si van a tomar de referencia lo que le sale a draken o atac para comparar con una fuerza aerea de cualquier pais me parece incorrecto.