Y a quien no?quizá parezca raro... pero siempre me gustó el Mig-17!! me parece uno de los mas lindos de su época.
Seeee!quizá parezca raro... pero siempre me gustó el Mig-17!! me parece uno de los mas lindos de su época.
Si... pero de todos me quedo con el 17..Seeee!
Entre el Mig-15,17,19, e incluso el Mig-21 Mikoyán tuvo los diseños mas facheros de la época.
Para mí la arruinó(siempre hablando de facha, no de capacidades) con el dúo 23/27.
Igualmente, en esa época casi todos eran aviones facheros, F-84,F86 Mystere, Super Mystere, SAAB 32, Hunter, como por ejemplo.
Algunas fotos mas de éste evento;
Mikoyan-Gurevich MiG-17F
12 de agosto de 1968, Dos MiG-17 sirios, el 1033 y el 1041, aterrizaron en Betzet, en el norte de Israel, después de que los pilotos se perdieran. Después de los vuelos de prueba de los israelíes, ambos aviones fueron entregados a Estados Unidos. 1033 es visible a la derecha aquí. Un Lim polaco pintado como 1033 se encuentra en el museo Hatzerim. El antiguo aeródromo de Betzet es utilizado ocasionalmente por helicópteros israelíes.
me pregunto de donde conseguirán piezas de repuesto para mantenerlos en vuelo...
pero hay rotables e insumos que dudo que hoy se fabriquen.... y ya deben estar mas que vencidos!En general estos aviones los compran empresas de EEUU a paises de Europa del Este y Rusia junto con materiales, herramientas y insumos y algún técnico para ofrecer los servicios de mantenimiento de estos aviones.... asi llego nuestro Mig-15
Creo que VK1 habia a patadas ¿No los usan los rusos sobre camiones para limpiar las pistas?pero hay rotables e insumos que dudo que hoy se fabriquen.... y ya deben estar mas que vencidos!
a menos que exista algún tipo de taller especializado que se dedique a estos bichos..
realmente... cuando veo a reliquias como estas volando siempre me asombra!
aa mirá ... no lo sabía!Creo que VK1 habia a patadas ¿No los usan los rusos sobre camiones para limpiar las pistas?
pero hay rotables e insumos que dudo que hoy se fabriquen.... y ya deben estar mas que vencidos!
a menos que exista algún tipo de taller especializado que se dedique a estos bichos..
realmente... cuando veo a reliquias como estas volando siempre me asombra!
aa mirá ... no lo sabía!
aa mirá ... no lo sabía!