A mi me quedo una Nikon de cuando mi viejo era fotografo, y tengo mucho calor, asi que de una, vamos; yo miro desde la terraza de un bar que de a Lughansk. Lo que si tenemos que ir en el velero de madera de mi tio, entramos bien, pero necesitamos alguien que sepa navegar para terminar en Sevastopool y no en Chechenia.Y la cámara de fotos para subirlas a ZM?????? Que manga de culiaos... Media pila che.
Saludos
No sé si contra un javelin servirá de mucho pero contra las "cosas" que te largan desde los drones...A ver si les anda este link:
t-80 tank roof cage - Google Search
www.google.com
Se estan viendo muchos de esos en Crimea por lo que leo.
Pd:
Las primeras dos fotografias llevan en las recomendaciones a muchas otras mas, incluso algunos T-64 creo que vi.
Y aunque pueda parecer una bo..dez, tener a 180.000 tipos fuera de casa por muy soldados que sean y sobre todo para las familias, en estas fechas, debe ser irritante, sobre todo sin saber si van a la guerra o no. Por más rusos que sean también tienen hijos, padres, esposas. Los ortodoxos celebran la navidad a primeros de Enero no en Diciembre, veremos.Y es pleno invierno allá para todo eso.
Si funciona igual que el clasico "Blindaje de Jaula", que suelen usar los AFV a rueda (Stryker, Patria, Lav, Piranha, MRAPs, VBCI; y ahora algunos AFV a cadenas/orugas (T90M, Leopard-2A×, LeclercAzur, Challenger2Sep; fundamentalmente en los laterales de atras), lo que buscan no es "frenar de lleno" al ATGM/Mortero/Bomba/Obus/RPG, sino forzarlo a detonar la primer carga del tandem para atravezarlo y que la segunda (y en rarisimo casos, la tercera) carga hueca tenga que impactar sola contra el ERA y el blindaje compuesto. Se penso mas para Rpg-7 y Konkurs/Fagot. Saab y Bae tienen muy buenos modelos.No sé si contra un javelin servirá de mucho pero contra las "cosas" que te largan desde los drones...
En realidad el tema de festejar en enero es por los diferentes calendarios que usan las diferentes iglesias ortodoxas.Y aunque pueda parecer una bo..dez, tener a 180.000 tipos fuera de casa por muy soldados que sean y sobre todo para las familias, en estas fechas, debe ser irritante, sobre todo sin saber si van a la guerra o no. Por más rusos que sean también tienen hijos, padres, esposas. Los ortodoxos celebran la navidad a primeros de Enero no en Diciembre, veremos.
En algún canal de noticias lei que hubo reclamaciones por parte de soldados rusos para que les pagasen el plus de zona de combate y mejora en las raciones y que lo habían ganado.
Te faltaron el Mate y los biscochitosSeamos sinceros, medio foro o mas estaríamos con silla y cámara en mano al lado de la vía
De por sí mover toda la tropa regular que movió tiene un gasto importante, además la reserva ahora ...Las tropas de reserva de Rusia también han sido llamadas a la movilización y han comenzado a ser trasladadas, a pesar del duro clima del invierno ruso, hacia la frontera con Ucrania.
Se desconoce si habrá una intervención militar, pero Rusia quiere que se le tome muy en serio.
EEUU en su momento lo advirtió, pero bueno....... viste como son estas cosasLo bueno que son nomás los Rusos los que usan los gasoductos como armas geopolíticas.
En realidad es sarcasmo, acusan a los Rusos de usar los gasoductos como arma geopolítica o para ejercer presión en demás países pero curiosamente los únicos que veo ejerciendo esa arma y presión geopolítica son los países occidentales y los países de tránsito de esos gasoductos.EEUU en su momento lo advirtió, pero bueno....... viste como son estas cosas
si, puede serEn realidad es sarcasmo, acusan a los Rusos de usar los gasoductos como arma geopolítica o para ejercer presión en demás países pero curiosamente los únicos que veo ejerciendo esa arma y presión geopolítica son los países occidentales y los países de tránsito de esos gasoductos.
Si uno abre la sección de noticias mundiales, todos los días hay noticias de políticos y dirigentes occidentales amenazando con cancelar el gasoducto si se hace esto o si se hace lo otro, en pocas palabras haciendo de lo que acusan a Rusia.
Aquí me parece que es occidente quien chantajea y usa los acuerdos y/o contratos comerciales como medio de chantaje en dado caso que no se sigan sus directrices.
Ese miedo si se puede ver.Presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky: "Debería haber sanciones preventivas, serías y poderosas para excluir un escenario de escalada (rusa) en cualquier región porque esto no sólo concierne a Ucrania"
Presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky: "Debería haber sanciones preventivas, serías y poderosas para excluir un escenario de escalada (rusa) en cualquier región porque esto no sólo concierne a Ucrania"