El de la foto es un M-III CJ!!Nunca me parecieron lindos a la vista los Kfir con nariz larga... ya se, me voy solo.
El de la foto es un M-III CJ!!Nunca me parecieron lindos a la vista los Kfir con nariz larga... ya se, me voy solo.
Alguna vez se lo vio al Nesher con 4 misiles ?
En vuelo, no. O al menos no recuerdo.Alguna vez se lo vio al Nesher con 4 misiles ?
Solo Shafrir 2 imagino no? (también estimo que eso no estuvo ni cerca de pasar en los Dagger)En vuelo, no. O al menos no recuerdo.
Pero si en tierra. Y o subí alguna foto al respecto en éste mismo hilo
No,AIM-9DSolo Shafrir 2 imagino no?
Nunca vi una foto de una Dagger/Finger con cuatro Shafrir(también estimo que eso no estuvo ni cerca de pasar en los Dagger)
Se ve mas amenazante finbyPara qué igual, da lo mismo que lleve 1, 4 o ninguno
si no me equivoco, este vino a Argentina y fue el C-711. ¿puede ser que lo hayan disfrazado de Dagger como gate guardian de la VI Brigada?
Si si, ese mismo.si no me equivoco, este vino a Argentina y fue el C-711. ¿puede ser que lo hayan disfrazado de Dagger como gate guardian de la VI Brigada?
Si si, ese mismo.
Hubo otro más que fue fotográfico que fue vendido a la FAA, el número de cola 458, que lució la matrícula C-715 en la FA
¿La FAA nunca estuvo interesada en alguna versión de reconocimiento? Sabiendo que algunos CJ habían recibido esa modificación.Exacto. El que está en el LAM de Funes. Muchas victorias aire-aire en su pasado como caza.
A esa nariz de reconocimiento se la llamó Tzniut en Israel.
Por lo que pude leer, para cuando la FAA(si no me equivoco) estaba incorporando el segundo lote de Dagger, Isrex ofertó un lote de 14 Mirage IIIC/BJ. Estos aparatos eran los últimos en servicio en la FDI, y en poco tiempo serían enviados a reserva, junto al resto de los aparatos sobrevivientes de su tipo.¿La FAA nunca estuvo interesada en alguna versión de reconocimiento? Sabiendo que algunos CJ habían recibido esa modificación.
Esos mismos equipos,aunque modernizados, mas tarde fueron montados en dos Kfir.Exacto. El que está en el LAM de Funes. Muchas victorias aire-aire en su pasado como caza.
A esa nariz de reconocimiento se la llamó Tzniut en Israel.
¿La FAA nunca estuvo interesada en alguna versión de reconocimiento? Sabiendo que algunos CJ habían recibido esa modificación.
recoquePor lo que pude leer, para cuando la FAA(si no me equivoco) estaba incorporando el segundo lote de Dagger, Isrex ofertó un lote de 14 Mirage IIIC/BJ. Estos aparatos eran los últimos en servicio en la FDI, y en poco tiempo serían enviados a reserva, junto al resto de los aparatos sobrevivientes de su tipo.
Éste lote de 14 aparatos estaba compuesto por diez cazas monoplazas, dos monoplazas de reconocimiento, y dos biplazas.
Desconozco, el modelo ofrecido de reconocimiento, y su equipamiento, ya que la FDI operó al menos tres versiones distintas.
La oferta, fue desestimada.
Igualmente, ya la FAA contaba con los Lear, y si no me equivoco, para esa época, los Canberra también realizaban misiones de recofoto.
Creo que lo inventé cuando escribí el postrecoque
nunca pero nunca había escuchado o leído el término