Necesito imágenes de aviones de la FAA recofoteando
o las imágenes recofoteadas
que vuelva Upa!
Necesito imágenes de aviones de la FAA recofoteando
o las imágenes recofoteadas
Me parece que no es inédita, creo que ha aparecido en una monografía de A-4B/C, no me acuerdo si la de Destroyer o la de Núñez Padín, y no tengo ganas de buscarla. Pero es édita.UUYY ES INEDITAAAA
Me parece que no es inédita, creo que ha aparecido en una monografía de A-4B/C, no me acuerdo si la de Destroyer o la de Núñez Padín, y no tengo ganas de buscarla. Pero es édita.
Te estás arrepintiendo de decirme que una imágen no es inédita? de quitarme el dulce de la boca y hacer llorar cuál niño sin dulce?Me parece que no es inédita, creo que ha aparecido en una monografía de A-4B/C, no me acuerdo si la de Destroyer o la de Núñez Padín, y no tengo ganas de buscarla. Pero es édita.
De pasada por uno de los accesos a la Ciudad de Dolores
https://flic.kr/p/2mS4Wyc https://flic.kr/p/2mS4WtC https://flic.kr/p/2mS4Wnq
El radar de la modernizacion me parece peculiar, que en un avión Frances piensen en adaptar un radar Norteamericano. Creo que los MIII Suizos tenían ese radar. No se que ventaja les daria tener ese radar sin armamento lanzable BVR.
La modernización de las planchetas de Manises
una nota muy interesante sobre una modernización planteada en España a inicios de los 90' sobre los MIII en servicio en ese momento en EdA..
lo interesante de la nota es que ... cuando por desacuerdos entre los principales contratistas que debían llevar a cabo la modernización (CASA y Ceselsa) se suspende el programa, CASA inicia contactos con...... si..... Argentina!.. .para modernizar nuestros MIII....
año 1993...
la verdad .... yo desconocía de este ofrecimiento..
La modernización de las planchetas de Manises
El Ejercito del Aire español, contrato a la empresa ATTORN para realizar un ambicioso programa de modernizacioón para sus Mirage III en 1987nobarrelrolls.blogspot.com
la verdad... muy buen blog el de No Barrel Rolls.... muy recomendable!
los Españoles los querían para misiones de ataque... se supone que con el APQ-159 tenían mejores capacidades para lanzamiento de armas guiadas (paveway, Mavericks).El radar de la modernizacion me parece peculiar, que en un avión Frances piensen en adaptar un radar Norteamericano. Creo que los MIII Suizos tenían ese radar. No se que ventaja les daria tener ese radar sin armamento lanzable BVR.
Hughes taran-18El radar de la modernizacion me parece peculiar, que en un avión Frances piensen en adaptar un radar Norteamericano. Creo que los MIII Suizos tenían ese radar. No se que ventaja les daria tener ese radar sin armamento lanzable BVR.
Para nosotros hubiese sido lo mejor actualizar todos con Israel...Argentina!.. .para modernizar nuestros MIII....
Para los M-IIIEA, se pensó en APG-66, estimo que alguna versión parecida al ARG-1 o el Griffo.Ya ni recuerdo, la modernización de los Mirage III argentinos en 1997 que iba a tener? un resúmen digo
Si, a un estándar similar o igual al Cheetah EPara nosotros hubiese sido lo mejor actualizar todos con Israel...
no parecía un mal trato... se modernizaban todos los MIII que quedaban y se sumaban , además, 22 MIIIE/D mas al inventario... (incluyendo esos 4 preciados D biplazas!)Luego de haber sido cancelada en España, ATTORN procedió a ofrecer la modernización a usuarios extranjeros del Mirage y encontró en la Fuerza Aérea Argentina un potencial cliente.
Realizada en el año 1993, la oferta incluía:
- 18 Mirage III EE y 4 ED sin modificar
- Todas las modificaciones de célula y aviónica establecidas en el primer contrato con el EdA con la adición de los planos canard y los strakes.
- Aplicar esta actualización a todos los Mirage en inventario de la FAA junto con las unidades ex-EdA, estandarizando la flota.
Según diversas fuentes, la FAA estaba muy interesada en la oferta, pero la falta de presupuesto sumado a las diferencias internas en ATTORN, frustraron la venta.
graciassssssssssPara los M-IIIEA, se pensó en APG-66, estimo que alguna versión parecida al ARG-1 o el Griffo.
Los Finger iban a seguir con los ELTA 2001B.
Si, era la idea.graciassssssssss
y estimo que AIM-9, como se probó en un ejemplar