En ambas los usan y quieren cuando los precisan y los descartan cuando ya no.Depende la versión, en una se comen las balas y en la otra el sable. El final es el mismo.
En ambas los usan y quieren cuando los precisan y los descartan cuando ya no.Depende la versión, en una se comen las balas y en la otra el sable. El final es el mismo.
Capaz nos hemos cruzado sin saber en el aeropuerto de Parana xDLos C-130 y F-28 para apoyar al Rally Dakar se pagaban por sus vuelos.
La FAA con sus aeronaves de transporte C-130H,KC-130H,F-28 y en su momento F-27 y B-707 operando para LADE eran contratadas por el BCRA.
Realicé cientos de vuelos transportando dinero papel y monedas por todo el pais en C-130 y B-707,como asi tambien cuando el dinero papel era impreso en Brasil .
Es una tarea mas de transporte aereo ordinario.Actualmente los F-28 y C-130 siguen realizando estos vuelos que vienen desde muchos años,desde los años 70 aproximadamente.
En Paraná estuve destinado 1989,90 y 91,despues volando C-130 y B-707 como escala logistica o de transporte aereo ordinario hasta 2006,en el Aeropuerto de Paraná daba clases de Navegacion Aerea en una Escuela de Vuelo .Capaz nos hemos cruzado sin saber en el aeropuerto de Parana xD
Ah caramba, yo empecé con tareas al BCRa en 2013 hasta 2015En Paraná estuve destinado 1989,90 y 91,despues volando C-130 y B-707 como escala logistica o de transporte aereo ordinario hasta 2006,en el Aeropuerto de Paraná daba clases de Navegacion Aerea en una Escuela de Vuelo .
El nick es por la Laguna Setubal?
Ahora los quiero ver cuando los busquen para.... y ya ni siquiera los tengan. Creo que ahí se van a dar cuenta, como la gente les queman el Rancho y se les termina la joda.En ambas los usan y quieren cuando los precisan y los descartan cuando ya no.
En Paraná estuve destinado 1989,90 y 91,despues volando C-130 y B-707 como escala logistica o de transporte aereo ordinario hasta 2006,en el Aeropuerto de Paraná daba clases de Navegacion Aerea en una Escuela de Vuelo .
El nick es por la Laguna Setubal?
Lindos, utiles, y los SuperHercules con esas TurboHelices estilo A-400M...53° aniversario de los hércules en Argentina
Mi humilde collage para estas bestias
Acostumbrate a ver crecer el pasto. Y en el Paraná igual.si, pero me gusta mas con agua...
jaja, ya vendrá el agua (espero...)Acostumbrate a ver crecer el pasto. Y en el Paraná igual.
Esperemos que no demore tanto como el Mulirrol...jaja, ya vendrá el agua (espero...)
¡Pero es que ésa va a ser la función del IA-100! Si se quiere impulsar la industria nacional, ¿por qué comprar Grob?-Desde hace tiempo los Tecnann y los Grob están de mas, como entrenador básico
se tiene al T-6 Texan II faltaría un entrenador primario y aquí es donde se podría matar
dos pájaros de un tiro ya que se podría reemplazar a los P-2002 Sierra con un producto
de Grob, este seria el Grob G-115 Acro, con (20) de estos pienso que los requerimientos
estarían cubiertos.
-Esta podría ser una alternativa para tener a todos contentos
Saludosss
Robert
El uso de tres aviones para el CAM, desperdicia tiempo y recursos. Hace unos 5 a 10 años se pensaba en un avión único pero con dos configuraciones distintas (el IA-73) para cubrir todo el curso. Lo ideal y más eficiente son dos, demostrado por años con la combinación Mentor-Morane o Mentor-Tucano.Los Tecnann de más?............ creo que es como darte un autito a pedales para que vayas teniendo noción de cual es la derecha, cual es la izquierda, y cuando frenar. Para un iniciado creo que el Grob como el Texan es DEMASIADO.
Y mí queja del Grob, no es el avión. Sinó la forma como se hace para que el avión lo tenga que usar la FAA.
En realidad es coherente los pasos. Tecnan, Grob, Texan. El Malvina es contra-natura
Ahora, la FAA compra o el Malvina va a ser igual que con los GROB?
El que sabe sabe y el que nó mete la pata.El uso de tres aviones para el CAM, desperdicia tiempo y recursos. Hace unos 5 a 10 años se pensaba en un avión único pero con dos configuraciones distintas (el IA-73) para cubrir todo el curso. Lo ideal y más eficiente son dos, demostrado por años con la combinación Mentor-Morane o Mentor-Tucano.
La función que le alabás al Tecnam, ya la cumplen los planeadores, los entrenadores de escritorio, etc
Vamos a los 55 años del SARM HERCULES en la FAA,con la vista en las seis decadas de servicios a la Nacion...
Estas eran las areas administrativas,Servicio de Seguridad y otros servicios de mantenimiento y logisticos,crecieron mucho por lo que se ve,esos edificios blancos,muchos containers o shelters al frente,FALDA del CARMEN no se vé,nunca se vió,en algun lugar está de esas serranias o en los espacios verdes duerme.
Los ingresos que se ven a lo largo de la montaña. Eran los Bunkers del Condor II?