nico22
Colaborador
Invertimos Todo en 7.62????... Porque creo que es lo único que se fabrica acá.entonces compra municiones en su lugar
Invertimos Todo en 7.62????... Porque creo que es lo único que se fabrica acá.entonces compra municiones en su lugar
que es muy necesaria.Invertimos Todo en 7.62????... Porque creo que es lo único que se fabrica acá.
Dentro de las necesidades del EA, está hoy el tener un radar nuevo? o tiene otras necesidades más urgentes................Es simple hay que usar el Fondef en la industria nacional, entonces no veo mal que se reemplacen los cardion con los radares de INVAP. El día que tengamos los dólares y vengan lis S-400, los radares ya los tenemos.
Las FFAA ven que por ahora lo único que van a poder comprar es con el Fondef, entonces no veo mal esta adquisición.
Cuando estaba Nilda, dijo que había tan solo para 2 horas de combate......... si se han usado para ejercicios, tal vez, quedan para 2 minutos.entonces compra municiones en su lugar.
Pero se fabrica acá y se paga en pesosDentro de las necesidades del EA, está hoy el tener un radar nuevo? o tiene otras necesidades más urgentes..
Vamos por parte. Se sigue fabricando, ? me refiero a la munición. Segundo punto sobre los pesos......... todo lo que compone el radar o una munición es de producción nacional o hay que importarlas...............Pero se fabrica acá y se paga en pesos
justamente....no.Pero se fabrica acá y se paga en pesos
Incluso el curso de capacitación está expresado en dólaresjustamente....no.
en la contratacion, el pago del radar es en dolares.
Esta expresado en dólares pero me juego que se paga en pesos.justamente....no.
en la contratacion, el pago del radar es en
Que sea fabricación nacional, no es condición que deba ser en pesos.justamente....no.
en la contratacion, el pago del radar es en dolares.
Eso es otra historia. Legal y viable...al cambio oficial.Esta expresado en dólares pero me juego que se paga en pesos.
En pesos y al valor oficial, aunque hay gente que cree que las cosas en dólares se pagan al valor blue.Esta expresado en dólares pero me juego que se paga en pesos.
el pago se hace en dolares, por transferencia bancaria. no hay mucha tutia al respecto.En pesos y al valor oficial, aunque hay gente que cree que las cosas en dólares se pagan al valor blue.