No entiendo que quieren informar.https://www.escenariomundial.com/20...remos-el-contrato-por-jf-17-con-la-argentina/
Embajada paquistaní en Buenos Aires: “Perderemos el contrato por JF-17 con la Argentina”
No entiendo que quieren informar.https://www.escenariomundial.com/20...remos-el-contrato-por-jf-17-con-la-argentina/
Embajada paquistaní en Buenos Aires: “Perderemos el contrato por JF-17 con la Argentina”
Que la potencial venta de JF-17 a la Argentina no es un tema que pase desapercibido.No entiendo que quieren informar.
Creo que a pesar de lo exiguo del contrato, no es un tema menor. Es hacer pié en Latinoamérica...no solo para los Pakistanies, sino para los Rusos y Chinos...no es poco.Que la potencial venta de JF-17 a la Argentina no es un tema que pase desapercibido.
una noticia que no es noticia... nada...Que la potencial venta de JF-17 a la Argentina no es un tema que pase desapercibido.
es cuestión de prestigio...Creo que a pesar de lo exiguo del contrato, no es un tema menor. Es hacer pié en Latinoamérica...no solo para los Pakistanies, sino para los Rusos y Chinos...no es poco.
A no mirar en menos he , que apuesto que Birmania y Kazajstán operan más Aviones y mas punteros que Nosotros , creo que lo Kazajos vuelan hasta SU-27........es cuestión de prestigio...
no es lo mismo tener de cliente a Nigeria, Myanmar o Kazajastán... que a Argentina.
digamos que el peso es otro y el prestigio ganado por el avión también...
a pesar de lo devaluados que estemos ... en todo sentido...
Si pero hasta dónde tengo entendido los cartuchos del asiento son los mismos que los del Alpha Jet y el Jaguar, no tengo claro si exactamente los mismos que los del Aeromacchi Mb.326 o una varianteSeria muy bueno aclarar que cada sistema de eyeccion tiene su propia pirotecnia, se compone de la pirotecnia para expulsar la cabina o cordon detonante para fragilizarla si no se expulsa,la pirotecnia para el accionamiento del asiento,que lo saca al tripulante fuera del avion,la pirotecnia para la separacion del asiento y liberacion del piloto quedando asido al paracaidas es diferente para cada modelo de asiento,no son comunes ni mucho menos intercambiables.
Cuando no querés meter U$ para tener el sistema de armas................ porque lo compró otro.........Si pero hasta dónde tengo entendido los cartuchos del asiento son los mismos que los del Alpha Jet y el Jaguar, no tengo claro si exactamente los mismos que los del Aeromacchi Mb.326 o una variante
Si cambia el cordon fragilizador de cabina, pero ese no fue el problema conseguirlo.
No se la comeEstoy deacuerdo en tus ideas, pero para ser politicamente correcto, debo responder:
"naaaaa lalalalala no te leo no te leo facho lalalalalalala noooo mis derechXS mis derechXS mi cuerpo mi decisiommmmm lalalalala no te leo no te leo....finback se la come.....lalalalalalala"
Es noticia si se tienen en cuenta varios factores que hacen a la potencial compra.una noticia que no es noticia... nada...
El argentino menos creído. Así nos va también.no es lo mismo tener de cliente a Nigeria, Myanmar o Kazajastán... que a Argentina.
digamos que el peso es otro y el prestigio ganado por el avión también...
Creo....No estoy seguro, solo creo...que "Boko Haram" en nigeriano significa "Boca Juniors".....Creer o reventar!Pero al menos no tenemos a Boko Haram inside
...te vamo a reventar te vamo..., aguante la 12 !!!Creo....No estoy seguro, solo creo...que "Boko Haram" en nigeriano significa "Boca Juniors".....Creer o reventar!
Tenemos a la RAM, Meko360 y anduvimos mirando precios de Jf17. Somos parecidos.Pero al menos no tenemos a Boko Haram inside
Ahiii...
Aguantame que me tomo las pastillitas para el corazon y el clonazepan...
Ahi esta, ejem ejem:
Singapur es un islote de m... que ni pescados para licencias pesqueras tiene; y tiene F16, F15, F35.
No tuvieron problemas con el polvo en los turbofan, no les importo que USA les pueda cortar la cadena logistica como sancion, porque se los cangearian a China por J-10 y J-31 y si tienen que poner guita arriba lo hacen , no pusieron la guita de mis impuestos en promover la amputacion genital masculina, no se quejan de su dictador militar tan curiosamente poco conocido, al contrario, le hicieron estatuas y muchos prenden velas con su foto el dia de su deceso.
750km2...
7 millones...
¿Porque?...
Noooooo"Querido Papa Noel..."
No, ni asi v amos a tener una esperanza...
Derru, ¿Vos me queres matar?. Porque tu grafico muestra que Israel tiene el mismo PBI que nosotros.
Para tener una dimensión cuando hablan de otros paises que estan mejores con una economía igual o más chica.
el prestigio lo tiene la FAA por lo que fué.... no nosotros como país... pensé que había quedado implícito.A no mirar en menos he , que apuesto que Birmania y Kazajstán operan más Aviones y mas punteros que Nosotros , creo que lo Kazajos vuelan hasta SU-27........
ellos ofrecen lo que acá se quiso ver... .si hubiéramos querido ver (y pagar) por un J-10 ...lo hubieran ofrecido... acá fuimos con monedas ... y por monedas tenés eso.Los Pakistaníes y los Chinos quieren hacer negocio a toda costa , no le demos más vueltas y así y todo nos ofrecen su producto más pedorro , que si los Rusos nos ofrecen MIG-35 los Chinos de tenernos Fé nos deberían ofrecer un J-10 Export , ponele
que difícil es poder tener un diálogo con vos viejo!!El argentino menos creído. Así nos va también.
nadie dijo lo contrarioNigeria ha tenido más relevancia geopolítica en el último año que nosotros en la última década.
Israel no paga ni el 10% de lo que adquiere de USA...Derru, ¿Vos me queres matar?. Porque tu grafico muestra que Israel tiene el mismo PBI que nosotros.
Asi que lo estarias logrando...