Me falla la vista del ojo recien operado, o ese no es el TC62?, como para ir a reclamar.
Si es una historica fotografia del recien llegado TC-62 por la zona de Junin.Cuantas cosas se podrian escribir sobre ese reclamo,que por lo menos lo reemplacen con uno usado,era muy nuevo,tenia tan solo siete de años de uso cuando lo derribaron en Tucuman.Fin del OT,pues no es el lugar este para escribir sobre aquello dias aciagos....que hoy tienen la respuesta a todo lo que escribe en este foro sea en el tema de cualquiera de las FFAA de la Nacion.Todo esta envuelto en una sin razón ciclica ,circular donde el principio es el fin tambien.
Me falla la vista del ojo recien operado, o ese no es el TC62?, como para ir a reclamar.
Que no se aviven los susceptibles que están en el ministerio....Si es una historica fotografia del recien llegado TC-62 por la zona de Junin.Cuantas cosas se podrian escribir sobre ese reclamo,que por lo menos lo reemplacen con uno usado,era muy nuevo,tenia tan solo siete de años de uso cuando lo derribaron en Tucuman.Fin del OT,pues no es el lugar este para escribir sobre aquello dias aciagos....que hoy tienen la respuesta a todo lo que escribe en este foro sea en el tema de cualquiera de las FFAA de la Nacion.Todo esta envuelto en una sin razón ciclica ,circular donde el principio es el fin tambien.
Final de mi comentario tambien sin sentido a esta altura del siglo XXI en estas coordenadas.
Aeropuerto Benjamin Matienzo-Tucuman-28 de agosto de 1975.
Derru en cualquier situacion que vos describis de desastre humanitario, se solicita ayuda a los paises hermanos, Brasil, Chile,Uruguay, etc o vos no crees en la "Hermandad Latinoamericana" y ya esta por eso no necesitamos aviones TC de gran porte...Don Biguá la FAA tiene que aprender a vender bien las necesidades....... no de la fuerza sinó DEL PUEBLO.
Un Avión TC, de las características de un 737, en caso de desastres ¨humanitarios¨ puede llevar carga de manera más rápida que cualquier otro avión. Y AR no tiene ni un solo avión de ese tipo con esa capacidad.
La realidad es que la FAA debería tener casi todos sus aviones con puerta de carga y piso reforzado.
Aqui colocaria un emoticon NO ME GUSTA yEn lo que va del año, la FAA lleva acumuladas más de 22000 horas de vuelo
Por
Carlos Borda Bettolli
-
27 diciembre, 2021
En lo que va del año, la FAA lleva acumuladas más de 22000 horas de vuelo
De acuerdo con la información brindada por el reporte trimestral generado por el Ministerio de Economía en relación a las actividades del estado nacional,www.zona-militar.com
Claramente se ve al TC-115 a la salida de los hangares de BAE SYSTEMS Alabama, como dije hace tiempo. También como me adelantaron era imposible que llegara en navidad y que miráramos más cerca de 2022.
Programmed Depot Maintenance.Perdon la burricie, que es exactamente una PDM?
Gracias!
Una PDM,es un proceso de inspecciones y actualizacion de Boletines Tecnicos editados por el fabricante del avion y de los sistemas que lo componen.Perdon la burricie, que es exactamente una PDM?
Gracias!
Guste o no el FMS tiene sus ventajas y en momentos de vacas flacas se nota.mientras tanto los Mil-Mi 17 siguen acobachados......
El jefe de la FAA dijo en una nota que en febrero del 22 vuelve uno.mientras tanto los Mil-Mi 17 siguen acobachados.....
particularmente opino que el FMS siempre nos termina zafando...... por una u otra razónGuste o no el FMS tiene sus ventajas y en momentos de vacas flacas se nota.
xDEl jefe de la FAA dijo en una nota que en febrero del 22 vuelve uno.
Si se cumple o no es otra cosa