Noticias de la Fuerza Aérea Argentina



Me falla la vista del ojo recien operado, o ese no es el TC62?, como para ir a reclamar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Me falla la vista del ojo recien operado, o ese no es el TC62?, como para ir a reclamar.
Si es una historica fotografia del recien llegado TC-62 por la zona de Junin.Cuantas cosas se podrian escribir sobre ese reclamo,que por lo menos lo reemplacen con uno usado,era muy nuevo,tenia tan solo siete de años de uso cuando lo derribaron en Tucuman.Fin del OT,pues no es el lugar este para escribir sobre aquello dias aciagos....que hoy tienen la respuesta a todo lo que escribe en este foro sea en el tema de cualquiera de las FFAA de la Nacion.Todo esta envuelto en una sin razón ciclica ,circular donde el principio es el fin tambien.
Final de mi comentario tambien sin sentido a esta altura del siglo XXI en estas coordenadas.
Aeropuerto Benjamin Matienzo-Tucuman-28 de agosto de 1975.
 
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Si es una historica fotografia del recien llegado TC-62 por la zona de Junin.Cuantas cosas se podrian escribir sobre ese reclamo,que por lo menos lo reemplacen con uno usado,era muy nuevo,tenia tan solo siete de años de uso cuando lo derribaron en Tucuman.Fin del OT,pues no es el lugar este para escribir sobre aquello dias aciagos....que hoy tienen la respuesta a todo lo que escribe en este foro sea en el tema de cualquiera de las FFAA de la Nacion.Todo esta envuelto en una sin razón ciclica ,circular donde el principio es el fin tambien.
Final de mi comentario tambien sin sentido a esta altura del siglo XXI en estas coordenadas.
Aeropuerto Benjamin Matienzo-Tucuman-28 de agosto de 1975.
Que no se aviven los susceptibles que están en el ministerio....
 
Don Biguá la FAA tiene que aprender a vender bien las necesidades....... no de la fuerza sinó DEL PUEBLO.

Un Avión TC, de las características de un 737, en caso de desastres ¨humanitarios¨ puede llevar carga de manera más rápida que cualquier otro avión. Y AR no tiene ni un solo avión de ese tipo con esa capacidad.

La realidad es que la FAA debería tener casi todos sus aviones con puerta de carga y piso reforzado.
Derru en cualquier situacion que vos describis de desastre humanitario, se solicita ayuda a los paises hermanos, Brasil, Chile,Uruguay, etc o vos no crees en la "Hermandad Latinoamericana" y ya esta por eso no necesitamos aviones TC de gran porte...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me resulta llamativo que publiquen el tema del llamado a licitacion para simulador de C-130.
Señores,todos los años desde los años 70 la FAA envia a sus tripulaciones a realizar simulador de sus Sistemas de Armas,y hoy en dia son mucho menos.Especialmente aquellos SARM que operan para LADE.
Ademas licita el servicio de asistencia al viajero para todos los tripulantes que operan fuera del pais en vuelos y simulador,generalmente las comisiones por simulador duran cinco dias mas los traslados,son casi ocho dias.
BAE Systems-Tampa-USA: C-130
Varig Rio de Janeiro-Brasil: B-707
Fokker-Schipoll-Holanda: F-27/F-28
Viking-Canadá: DH6C
Bell Co -Fort Worth-USA: BELL 412/212
BAE Systems-USA: LR-35/LJ-60
BA PIRASUNUNGA-BRASIL: EMB-312
BAE Systems -USA: SAAB 340B
Simulador tactico para C-130: ALA 31-BAM ZARAGOZA-ESPAÑA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Perdon la burricie, que es exactamente una PDM?

Gracias!
Una PDM,es un proceso de inspecciones y actualizacion de Boletines Tecnicos editados por el fabricante del avion y de los sistemas que lo componen.
Una PDM puede incluir inspecciones isocronicas,es decir aquellas inpecciones que se realizan en iguales periodos de tiempo ya que puede coincidir con la PDM.
Es,podriamos decir muy semejante a una ICM,o Inspeccion de Ciclo Mayor,pero con la diferencia que en la PDM se utilizan todas las herramientas y tecnologias para analizar y diagnosticar posibles problemas tecnicos a futuro.
 
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