FerTrucco
Colaborador
No logro identificar cuál fue.
Mira, si la vista,mas el Zoom, mas la lupa, no me fallan, en la cola arriba están las letras GR.No logro identificar cuál fue.
Mira, si la vista,mas el Zoom, mas la lupa, no me fallan, en la cola arriba están las letras GR.
Ojo, que puede fallar, eh!
El zoom y la lupa, sirvieron!Ahora sí. Sería el LV-JGR, que se fue al pasto en EZE en 1986.
Nunca más
En cualquier momento tampoco tenemos más Espora.
Que lindo los Halcones ayudando a sus amigos los pingüinos....que turrrbio que no vinieron en los de la FAA
Lo habrá usado Perón? ese avión fue el secuestrado.
¿Alguno de nuestros lectores sabrá precisar la fecha y motivo por el cual esto Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas (LV-ISC "Betelgeuse") portaba escudo presidencial? ¿Qué presidente y a dónde voló en el? (foto vía Pablo Gomez).
PD: no sé por qué cornos sale en rusoPista 18 | ¿Alguno de nuestros lectores sabrá precisar la fecha y motivo por el cual este Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas (LV-ISC "Betelgeuse") portaba es... | Facebook
¿Alguno de nuestros lectores sabrá precisar la fecha y motivo por el cual este Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas (LV-ISC "Betelgeuse") portaba escudo presidencial? ¿Qué presidente y a dónde voló en...www.facebook.com