Todo sobre el Boeing 707

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Del mismo día, y tomadas con una cámara re pedorrita que me habían prestado y con una matricula turrrrrrrbia

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Del mismo día, y tomadas con una cámara re pedorrita que me habían prestado y con una matricula turrrrrrrbia

Es la famosa feria de 1997 no?

podrías haber pasado un poco el cordoncito y tocado las antenitas, como ese que lo rayó, según un misterio contado por Biguá

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
En Espora, durante un Open Day que se hizo en el 94 o 95, hice lo que mencionas, cuando un C-130 de la FAA se aproximaba a donde estaba el público.
Pasé el cordón, y de repente empecé a flotar en el aire, mientras un matungo gigante me levantaba y casi que me sacaba a las patadas!
Así que aprendí, que el cordonsito, no se pasa.
AJAJAJA

tal vez te quiso salvar la vida

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ahora se podría, porque cualquier cosa te quejás a algún organismo y van presos el matungo, el Presidente de la FAA, de la ARA y por las dudas el del EA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahora se podría, porque cualquier cosa te quejás a algún organismo y van presos el matungo, el Presidente de la FAA, de la ARA y por las dudas el del EA
Mira que micheluncito, también lo levantaron en peso acá en la BAM cuando llegaron los Mirage para el MNA