Si los policías tambiénEl perro está para disuadir y para aprehender, llegado el caso.
Después podemos discutir, en base a una foto, si el perrito está bien o mal utilizado
Si los policías tambiénEl perro está para disuadir y para aprehender, llegado el caso.
Después podemos discutir, en base a una foto, si el perrito está bien o mal utilizado
Y? Eso no quita que puedan recurrir a una respuesta acorde a una amenaza.Si los policías también
Photo shows Joe Biden meeting Hunter’s alleged business partner from Kazakhstan
A new photograph has emerged of Democratic nominee Joe Biden posing with Hunter Biden and Kenes Rakishev, a Kazakh oligarch who reportedly worked with the former veep’s scandal-scarred son.nypost.com
Un informe del Daily Mail publicado el viernes detalló el presunto trabajo de Hunter Biden con Rakishev, afirmando que cenó regularmente con el empresario kazajo e intentó facilitar la inversión de su dinero en efectivo en Nueva York, Washington, DC y una empresa minera de Nevada.
Claro, es el policia el que piensa y razona no el animal, por eso te estoy diciendo .Precisamente, en el video podes apreciar la cantidad de piedras y botellas que esta recibiendo la policia (Ninguna)Y? Eso no quita que puedan recurrir a una respuesta acorde a una amenaza.
Es Guiso?, Chupín? Asado a la cacerola?Se detapo la olla
Perdón el off topic pero ya comente cual era mi sorpresa al ver uno de los paises "mas liberales" del mundo tratando un tema tan violento de forma tan "pacifica" En lo personal tengo tres perros uno de ellos un Rottweiler de 55 kg y te puedo asegurar que si hay gente, como se ve en el video, que pueda detener a un sospechoso no permitiría jamás que mi perro siguiera mordiendo, para que están el resto de policías que acompañan al k9? El perro lo utilizas como disuasión sobre la multitud haciendo ver que puede llegar a morder a alguien, no comiéndoselo, porque mientras está mordiendo a uno, la multitud se te acerca y puede atacarte Nuevamente pido disculpas por salirme del tema
No me deja subir el video en un rato lo intento
Kazajistán: detienen a exjefe de inteligencia por “traición” – DW – 08/01/2022
Se especula que Karim Masinov habría intentado dar un golpe de Estado, lo que sería el origen de los disturbios en el país. El presidente llamó a Putin para decirle que se había restaurado el orden.m.dw.com
Anda a saber,por ahi aprovechando que estan enfocados en Ucrania pensaron hacer un foco hostil por la espalda,que salio mal parece.al final no entiendo nada, ¿una intentona por tomar el poder por algunos vivos con una pequeña parte civil, a la cual fueron sofocados por todos los paises aliados rusos y una sutil injerencia turca?
Muy bueno.
Esta semana podemos decir QUE ENVIDIA.Como dato curioso tienen la SEGUNDA capital del mundo más fria, Nur Sultan, antes conocida como Astana. Las temperaturas en invierno son promedio de -20C.