El Club del Lockheed F-104 Starfighter

Full aire aire.

Que belleza!!! que raro verlo asi a full full

Que marca grande del fotógrafo. demasiado

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que belleza!!! que raro verlo asi a full full

Que marca grande del fotógrafo. demasiado

Saludos
Es la capacidad total esa. Seis misiles aire aire, y dos tanques de combustible.
Rara vez ,como decís, se ve un F-104S con esa configuración, y que yo recuerde, nunca vi una foto de "S" en vuelo así equipado.
Quizás sea solo para la foto.

Es la capacidad total esa. Seis misiles aire aire, y dos tanques de combustible.
Rara vez ,como decís, se ve un F-104S con esa configuración, y que yo recuerde, nunca vi una foto de "S" en vuelo así equipado.
Quizás sea solo para la foto.

Tremenda configuracion......

Después me pongo con la calculadora si se pasa del Peso Máximo de Despegue cargo menos combustible .......

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La foto de estas marcas en MM6926 muestra que pilotos experimentados de F-104 podrían incluso tomar aviones de nueva generación como el F-16.
En febrero de 1998, algunos IP de 20 Gruppo/4 Stormo Grosseto participaron en TLP 1998/1 en Florennes. Los aviones utilizados fueron TF-104G MM54226/4-23 y F-104S-ASA MM6926/4-56.
Daniele L. (todavía vuela aviones de combate hoy) anotó contra un F-4, mientras que Ugo G. (vuela Airliners ahora) incluso tiene tres F-16's.

PD: Ejercicios son ejercicios, peroooo...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

El 23+19 - c/n 7203, fue transferido a Hellenic A.F. y recodificado como "FG-7203", en un principio, y luego en 1989 como "FG-203".
Retirado del uso en 1993 y almacenado, como todos los Hellenic Starfighters, en Agrinion en 2001.
Aquí después de 1989 en 116CW en Araxos AB.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Junio de 1994, antes de la retirada de F-104 TuAF, las esposas de pilotos de Starfighter del Escuadrón 182 tuvieron la oportunidad de tener una carrera en la pista con parada de paracaídas y taxi con TF104. En la foto se ve a el 62-841 CF104.