a mi me gustaría ver que me den su opinión por ejemplo usted sobre las declaraciones del asesor de seguridad de la Casa Blanca
Poco que agregar, ya que sigue la lógica a la discusión. De el se espera una respuesta acorde, y no se ha salido del discurso. Cada quien atiende su juego, como la parte rusa por ejemplo al insinuar su intención de desplegar permanentemente en dos dictaduras latinoamericanas. Es un juego entre las parte, mucho de lo dicho dirogido a las opiniones públicas respectivas.
Lo importante se cocina tras bambalinas
podré equivocarme en mis opiniones no me da miedo decirlo porque es una manera como aprendo y progreso.
Todos nos equivocamos estimado. Lo que si me pareció censurable es poner el dedo inquisidor en aquellos que pueden tener una posición distinta. No estar de acuerdo con la política expansionista rusa y su violación a una nación soberana nos hace inmediatamente pro-OTAN o pro-Occidente.
En algunos casos, solo por querer desprestigiar a una de las partes en conflicto se la califica de "nazi" y otras barbaridades, sin ningún tipo de miramiento hacia una discusión objetiva.