Los que hablan tan ligeramente de cierre, parten de una falsa premisa, tmbn podríamos decir "como en el estado roban tendría que existir anarquía", o como hay casos de mal accionar policial, deberíamos privatizar la seguridad...no funciona asi la cosa.... Además será que tampoco tenemos buenas experiencias con los cierres? Ramal que para ramal que cierra, cierre de TAMSE, de FMA, marina mercante nacional, polvorines, proyecto cóndor, infraestructuras criitcas....Quiero que me expliques con tus palabras ¿De que te sirve una "Aerolínea de bandera" cuando tenes en la FAA "Lineas Aereas del Estado"?. Con todos los chanchullos que hacen para que Aerolíneas sea rentable tranquilamente podría cortar ese déficit a "0" y hacer que LADE funcione con mejor infraestructura, y el resto se lo abris al mercado. Que LADE se encargue de las líneas no rentables que las Low-Cost no puedan cubrir por falta de Infraestructura mientras que podes relanzar un gran Plan de OBRAS Público/Privadas para mejorar Caminos, Rieles, Autopistas, Aeropuertos con tecnología del Siglo 21.
Eso es mucho más importante que tener un Logo en un avión rentado para mantener a flote la fantasía de que tenemos una Línea de Bandera que solo el 2% de la Población puede pagar.
AA es un activo de capital del estado que solucionando el déficit es una herramienta de la que disponemos todos para determinar nuestras rutas aéreas, fomentar más el turismo, que traiga divisas, contribuir al sistema de defensa nacional, asistir argentinos en el exterior etc.