todo bien en la discusión pero alguna novedad en la FAA aparte de LADE
LADE es y será en futuro, el motor de la Fuerza Aerea Argentina,es volver al año 1940 cuando el Ejercito Argentino fundó LADE por Generales visionarios como Mosconi,...en 1945 pasó con todos sus aviones a la Fuerza Aerea recien creada.
LADE fue la fusion de LANE y LASO,que la Aviacion del Ejercito habia comenzado a operar para unir estas regiones alejadas del pais.
Asi como la ARA tiene y tendrá su mision en la milla 200,con sus OPV unicamente,la FAA encamina su accionar con LADE y será LADE la que le posibilite adquirir mas SAAB 340,mas B-737-700,mantener a los F-28 y resucitar a dos F-27,solo por LADE,no por tareas operativas,solo por LADE....solo por LADE los dos DH6C en el AMQ siendo convertidos en Viking 400 se apuran su finalizacion...solo por LADE,ya que seran pintados gris baja visibilidad,no operarán mas en Marambio y si haran la ruta a GAL-GRA -USU.
Ya lo expliqué cientos de veces,son decisiones de estado que es acompañadas por la opinion publica y la ciudadania en general....somos el espejo de la Fuerza Aerea de Mexico.
De la pagina oficial de LADE
Ésta Línea Aérea de Fomento para Transporte de Pasajeros, Carga y Correo, hizo su vuelo inaugural el 04 de Septiembre de 1940, uniendo los destinos El Palomar y Esquel, con escalas intermedias en Santa Rosa, Neuquén y San Carlos de Bariloche, bajo la denominación de LASO (Líneas Aéreas del Sudoeste). Este primer vuelo oficial regular se realizó con un avión Junker JU-52, trimotor, al mando del entonces Tte. 1ro. D. Juan Francisco Fabri. Posteriormente fue creada LANE (Líneas Aéreas del Noreste), que cubría la ruta entre Buenos Aires y Cataratas del Iguazú, realizando su vuelo inicial el 06 de enero de 1944. En el mes de octubre del año 1944, se unificaron las denominaciones LASO y LANE, resultando LADE (Líneas Aéreas del Estado), la que sigue cumpliendo con el cometido de su creación, llegando a nuestra Patagonia a través de sus sucursales