Lo que yo no entiendo es porque la OTAN mantiene una ofensiva contra todos sus adversarios al mismo tiempo, ya no son los 90`s ni la primera década del milenio.
Claramente no puede contra todos al mismo tiempo.
Lo menciono porque hasta hace unos pocos años Bielorrusia no tenia tan cálidas relaciones con Rusia como lo tiene ahora, bien es cierto que anualmente celebran algunos ejercicios militares también es cierto que la cooperación técnico-militar que tienen hoy en día se miraba muy lejos o al menos lejos y ni hablar de estas maniobras conjuntas donde ya se puede ver una alianza "solida".
Para cereza en el pastel, el show mediático de los refugiados, combinado con la constante presión occidental sobre este país terminaron empujándolo a Rusia, pero antes de que pasara esto Ucrania tuvo su culpa al lanzarse abiertamente en contra de Minsk.
De haber esperado algunos años con el tema de Bielorrusia probablemente este país estuviera como en el 2014, al margen, neutral y hubieran tenido a los Rusos con ya sea muchas o pocas opciones menos sobre el tablero.
Pero bueno hablo desde mi ignorancia, porque ahorita Ucrania ya tiene a otro enemigo en su otra frontera.
Saludos