Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Estaría bueno, porque yo no conozco, hacer una lista de los modelos ofrecidos/estudiados en los últimos dos o tres años y ponerles un porcentaje, aunque sea ínfimo, de posibilidades reales de negociación, tipo:

Tejas: 0%
JF-17: 10%
F-18: 98%

y así...

Y se podría ir actualizando cada tanto


No me digan que todo está en 0% porque me tiran abajo la idea gracias saludos
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
Estaría bueno, porque yo no conozco, hacer una lista de los modelos ofrecidos/estudiados en los últimos dos o tres años y ponerles un porcentaje, aunque sea ínfimo, de posibilidades reales de negociación, tipo:

Tejas: 0%
JF-17: 10%
F-18: 98%

y así...

Y se podría ir actualizando cada tanto


No me digan que todo está en 0% porque me tiran abajo la idea gracias saludos
El tejas 0? como se nota que nunca probaste curry finby! roftlmao (no lo hagas)
 
De inmediato una nota diplomática exigiendo :
▪decistir de la compra de los E-3 Centry
▪cierre a la brevedad de la base aérea de Chabunco
Y lo más importante :
▪Eliminar a Calama como sede de las eliminatorias , que el partido del 21 se juegue al nivel del mar !!
Entiendo que esta en todo su derecho de hacer lo que quiera Chile,y lo hace bien sin duda.
Pero Supongamos que aca se les antoje comprar Iskander ¿Ningun pais vecino se quejaria?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Moe :D. Me pregunto si GB se los cobrará como debe o por nosotros le hará un descuento...

A nosotros los pirotécnicos de los asientos eyectables, siempre nos lo presupuestaron a mayor valor, no me sorprendería que haya descuento especial (black friday) para nuestros vecinos.
 
De inmediato una nota diplomática exigiendo :
▪decistir de la compra de los E-3 Centry
▪cierre a la brevedad de la base aérea de Chabunco
Y lo más importante :
▪Eliminar a Calama como sede de las eliminatorias , que el partido del 21 se juegue al nivel del mar !!

Primero no corresponde exigir nada a un estado soberano que hace las cosas bien, segundo si el poder ejecutivo argentino reclama algo esta admitiendo implícitamente que existe una hhcc sino de que estarían preocupados? y como acá estos trasnochados setentistas creen que el mundo es hippilandia, jamas asumiran unas hhcc, por lo tanto nunca van a reclamar nada!​
 

me262

Colaborador
Moe :D. Me pregunto si GB se los cobrará como debe o por nosotros le hará un descuento...
Estimado, en febrero de 2021 uno de los E-3 británicos fue inspeccionado por el Comando de Sistemas Aéreos Navales, y en agosto fue vendido a la US Navy por 15 millones de dólares.

Fue actualizado en el Centro de Modificación y Mantenimiento de Northrop Grumman en sus instalaciones de Lake Charles, Louisiana.



Los aviones británicos a diferencia de los norteamericanos tienen motores CFM-56, los mismos del Boeing 737.

Los E-3 USA tienen un CPFH de unos 17 mil dólares, a Chile le pueden salir alrededor de 20 mil dólares.
Tienen una PDM cada 60 meses, y se realiza en USA o en UK.

Uno de los ejemplares británicos durante una PDM, en Marshall Aerospace and Defense Group en UK.



Uno de sus talones de Aquiles es su radar Westinghouse AN/APY-1.



El que tiene plata...

Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me parecia que eran mas caros con los CFM-56 y la probe,son accesibles a 15 M de USD,tambien hay que sumarle la CheckC/PDM al avion que debe salir unos 5M de USD,y el upgrade al equipamiento y al radar AN-APY-1,que es desconocido,para tenerlo operativo debe salir algo como unos 26 M de USD en total el avion puesto en plataforma al comprador.
 
Última edición:
Me parecia que eran mas caros con los CFM-56 y la probe,son accesibles a 15 M de USD,tambien hay que sumarle la CheckC/PDM al avion que debe salir unos 5M de USD,y el upgrade al equipamiento y al radar AN-APY-1,que es desconocido,para tenerlo operativo debe salir algo como unos 26 M de USD.
Sabiendo el filo que le dá a la espada.......... completamente justificables.
 
Arriba