Eso no es para Javelins estimado, las rejillas o "Blindaje del tipo SLAT" se utilizan contra RPG y similares, mi teoria es que estan diseñado como último recurso pensando una Guerra Urbana (Vertical) donde te pueden tirar desde un Piso 8 y darte en la parte menos blindada de un Tanque. Además que por una cuestión de ángulo las Defensas Pasivas y Activas no tienen efecto. Al menos no las Instaladas en Tanques T-72 y T-80's.
Este el ABC de usar la Cabeza, este es una Infografía del Misil Javelin, como podrás notar los Blindajes del Tipo SLAT son inútiles. Si yo lo se, ¿No lo van a saber los Rusos que saben de su existencia desde los años 90's?.
Por eso digo que hay que leer y razonar con ideas propias, porque uno lee Estupideces y creen que son ciertas solo porque hablan mal de un grupo de paises que "a mi no me gustan". Usar el "Marulo" la cabeza cuesta, especialmente cuando hay tanta mala fe y desinformación de todos lados.
Como alguien que acá comprado a Putin con Hitler, u otros que hablan de armamento nuclear, gente que afirma que Finlandia va a derrotar a Rusia con sus nuevos F-35 y con el apoyo de Suecia, Todos un grupo de descarrilados mentales, que sirven solo para sacar unas risotadas, por eso ironizó con mis post a veces. No tiene sentido entablar un debate con alguien que no es serio, o que cree que es serio pero es un incompetente con sus propias ideas y sesgos, respeto sus opiniones como a las de cualquiera pero no tiene sentido discutir la "Cuadratura del Círculo".