Yo no puedo morfar harina y la azúcar me puede liquidar: que valga 500 sí, que joder.
PD: Pensar que con $ 40 llenaba el tanque del Golcito...
Con $2.4 te comprabas una docena de Facturas, y en el 94 con $0.35 cargabas un litro de diesel Shell.
Vamos al punto. Con 1000 pesos salis del super con un bidón de jabón líquido para lavar la ropa, y tal vez dos jabones de mano........ antes con 100 pesos salias con el carrito lleno del Super.
Otra cosa que se dinamitó es el sueldo medido en dólares. A final del Gato el sueldo de un empleado de comercio eran prácticamente 1000 dolares. En la época del Tocur 600 dolares....... hoy U$320 aprox.
Y si lo tomás al valor oficial.......... seguis por debajo del sueldo de principio del 2019.
O sea todo por sostener gastos inútiles, innecesarios por empresas que tranquilamente podrian ser bancadas por el sector privado.
Aerolinea es el claro ejemplo de lo que no va más. Además con el ejemplo de la re-estatización. No sé si van haber muchos otros que quieran volver a agarrar semejante clavo. Creo que va directo a cielos abiertos, y a liquidar la empresa. Total la mayoria de los aviones son propiedad de lessors. A diferencia de los 90´s donde había muchos aviones de propiedad de la aerolínea. Sacando los Embraers que tienen que ir en manada a inspección, o sea hoy solo queda por matar una Empresa. A Austral ya la liquidaron.