Es todo verso del fabricante, para venderte el mismo avión varias veces!Que loco el sistema de nomenclatura de versiones que tuvo el Mirage. Para los que tenemos algún TOC con los números es un dolor de cabeza!!
Los Mirage 50 de Egipto son idénticos a los IIIE por fuera!
Podriamos inferir entonces que los Mirage IIIEA entregados del 2do lote entre el 78 y el 80 eran "Mirage 5 Full Full", con radar y 5 soportes??? O los Mirage 5 Full Full de Egipto tenian otro radar???Es todo verso del fabricante, para venderte el mismo avión varias veces!
Fijate que el primer Mirage III, fue el C, básicamente un interceptor puro, después, con varias mejoras, evoluciona la versión E, un caza polivalente con nueva avionica, nuevo motor, y mas largo.
Del Mirage IIIE, deriva el Mirage 5, básicamente un Mirage IIIE, sin radar, con dos soportes adicionales, y mas combustible.
Del Mirage 5 evolucionan todos los Mirage 5 "Full full" que se vendieron a Egipto y países lindantes.
Estos M-5, eran básicamente Mirage IIIE ,pero con siete soportes para armas, y un poco mas de combustible.
De estos Mirage 5, evoluciona la familia Mirage 50 en sus dos variantes, las 3/50 interceptor, y la 5/50, un caza bombardero con capacidad primaria de ataque naval, dado que era capaz de lanzar y guiar a el AM-39.
El Mirage 50, fue la re edición del Mirage IIIE, ya que como éste, los modelos 50 habían recibido nueva electrónica, nueva avionica, nuevo radar, nuevo armamento, un fuselaje mejorado, y nuevo motor.
Por suerte los clientes se avivaron y ya no entraron en el negocio que le proponían los franceses, aunque el zorro pierde el pelo y no las mañas, ya que el mismo chamuyo que aplicaron con los Mirage III/5,lo repitieron con el F-1,y el M-2000, pero cada vez con menos éxito.
No no, ambos usaban el mismo radar, y los mismos misiles.Podriamos inferir entonces que los Mirage IIIEA entregados del 2do lote entre el 78 y el 80 eran "Mirage 5 Full Full", con radar y 5 soportes??? O los Mirage 5 Full Full de Egipto tenian otro radar???
Por eso mismo mencioné la variante EA.Los M IIIEA no tenían el doppler porque pedimos que se lo saquen (era un opcional). Por eso otros paises con M IIIE si los tienen
Ok mich, pero sigo serio.Si si, estoy mas que seguro.
Cuando se firma el contrato, la FAV no juntaba, entre los M-3 y M-5 entre monoplazas y biplazas, un Escuadrón.
Para colmo de males, uno de los M-3(si no recuerdo mal) se pierde en un accidente en Venezuela poco tiempo antes de ser enviado a Francia.
Es interesante, en éste periodo la historia de estos Mirage, ya que en un principio se pensaba en que la modernización la iba a realizar IAI en un proceso similar al efectuado en los sobre los M-50 de la FACH o los Cheetah E de la SAAF.
Aguantá hasta mañana, estoy preparando un mini CyA the Original By MichelunOk mich, pero sigo serio.
Ok, aguanto pero sigo serio, puede ser?.Aguantá hasta mañana, estoy preparando un mini CyA the Original By Michelun
Ok, aguanto pero sigo serio, puede ser?.
Bien, estabas atento.Además es CeA, que CyA
lo tuve que releer varias vecesBien, estabas atento.
Quedate tranquilo, que yo ni me había dado cuentalo tuve que releer varias veces
para qué escribo ésto
Quedate tranquilo, que yo ni me había dado cuenta