Grafico aproximado de 5 vistas del Mirage 5EAD
Curiosamente para mí, tiene un "esquema Dassault" invertido, han intercambiado el color beige con el verde más claro, respecto de lo habitual, donde el color más claro rompe la silueta del lado izquierdo en la unión aleta y timón con el fuselaje (como en el venezolano).Arte y perfiles de Michel Debarre. Mismo avión anterior.
Link del artista:
Mirage 5SDE 9120
Belle décoration et beau camouflage pour ce Mirage 5SDE égyptien.mijetprofiles.unblog.fr
Los Mirages III egipcios fueron los ultimos en ser fabricados?.
Curiosamente para mí, tiene un "esquema Dassault" invertido, han intercambiado el color beige con el verde más claro, respecto de lo habitual, donde el color más claro rompe la silueta del lado izquierdo en la unión aleta y timón con el fuselaje (como en el venezolano).
NOP!!, Venezuela los recibio en los 70, solo los modernizo en los 90 creo. Y Chile recibio creo que 8 nuevos de los 16 en en 81/82.Los últimos son en cierta forma los Mirage 50 de Venezuela y Chile.....
Del Mirage III creo que Venzuela podria ser...
Saludos
Venezuela modernizó su flota de Mirage III/5, y esos les agregó, si mal no recuerdo, tres o cuatro M-50 nuevos.NOP!!, Venezuela los recibio en los 70, solo los modernizo en los 90 creo. Y Chile recibio creo que 8 nuevos de los 16 en en 81/82.
NOP!!, Venezuela los recibio en los 70, solo los modernizo en los 90 creo. Y Chile recibio creo que 8 nuevos de los 16 en en 81/82.
Venezuela modernizó su flota de Mirage III/5, y esos les agregó, si mal no recuerdo, tres o cuatro M-50 nuevos.
Y, es uno Mirage de primera generación, con un motor mas potente y avionica mejorada.La pregunta seria el Mirage 50 lo consideramos un Mirage III? porque alguno de ellos puede ser el ultimo
Saludos
Y, es uno Mirage de primera generación, con un motor mas potente y avionica mejorada.
No te olvides, que el Mirage 50 deriva del Mirage 5, y éste a su vez deriva del Mirage III.
No, los Mirage fabricados de primera generación, fueron siete M-50EV para la FAVEntonces uno de los Mirage 50 chilenos podría ser el ultimo Mirage de esta generación
Saludos
No, los Mirage fabricados de primera generación, fueron siete M-50EV para la FAV
La FAV firmó contrato de modificación, modernización y compra de aparatos nuevos en 1988,y para 1990 Dassault había empezado a entregar los primeros aparatos.Los últimos? gracias por el dato.......... no lo pregunte yo pero después me quedo la duda, gracias de nuevo
Saludos
Si si, estoy mas que seguro.Mira vos, desconocia de los Mirages NUEVOS venezolanos. (3 serios). Estas seguro Miche?, ya no estaba cerrada?