el F-15 ya tenia su diseño elegido y estaba pronto a tomar su primer vuelo en 1972).
Mal definido por mi perdon.
Acelero su proceso de fabricacion
una construcción de aluminio (en lugar de Titanio..cosa que los americanos esperaban ver)
10% de alumnio,titanio en las zonas criticas,niquel y acero.
Imaginate que no va a tener altos grados de aluminio para las temperaturas que alcanzaba a alta velocidad.
Y lo que los estadounidense vieron fue el uso excelentemente hecho de pocos recursos.
Por eso el Smerch tuvo varias revisiones por mal funcionamiento y fallas en climas adversos?
Fue diseñado para climas adversos con valvulas.
era lo suficientemente barata para hacer cientos de esos aviones.
No le erras feo el transistor es mucho mas barato.
La unica razon por la que no lo podían interceptar..era por que estaba rompiendo 3 veces la velocidad del sonido y autodestruyendose en el proceso (Cosa que pasaba después de pasar 2 veces la velocidad del sonido).
Otra vez 3.2 max por un par de minutos antes de la destruccion de los turborreactores.
2.8 durante 5 min por sobrecalentamiento del fuselaje y 2.35 constante.
Si es por poner casos únicos, los F-4E de la IIAF alcanzaron uno con un AIM-7 antes de la llegada de los F-14A.
Acelero y el sparrow quedo como el coyote con el correcaminos,hasta la llegada del F15 (se cansaron los arabes de pasear por israel)
Durante Irak-Iran el respetuo fue mutuo entre los pilotos de F14 y Mig 25.
Y no lo compare con el SR-71...lo hace quedar mal al Foxbat...
Es cierto,no era capaz de interceptar al Blackbird.pero por el costo de cada Mirlo se hacian 10 Foxbat.
Despues llego el Foxhound y algo cambio.
Nunca fue un caza de superioridad como pensaban lo EEUU,es un interceptor algo muyyy distinto.