Ya tenemos F-16, no necesitamos más
No pero ya tenemos a los 12 JF-17, en maquetas
La semana pasada CATIC le entrego la última al embajador cubano en China.
Ya tenemos F-16, no necesitamos más
Fue por el punto de anclaje,pero no me acuerdo a que venia jajaAmigos
Y estas fotos en algun momento las levante para ZM pero ni recuerdo el porque
Saludos
Fue por el punto de anclaje,pero no me acuerdo a que venia jaja
Pues orale guey,es laneta
De casado miraba maria la del barrio se me pego el mexicanote
Debería darte verguenza ahorita mismoDe casado miraba maria la del barrio se me pego el mexicanote
Están por todos lados, nadie los restringe, salen 2 mangos y tienen mantenimiento garantizado hasta 2040 (o mas). Que oportunidad los suizos que los regalaban si se pagaba la modernización...Amigos
Y otra alternativa que debatimos
Saludos
a ver...el mismo gobierno estuvo 12 años donde los pro chinos tuvieron + injerencia que en el actual, o al menos CFK fue presidenta por 8 años, años con crecimiento a tasas Chinas, donde se compraron los Norinco VMZ-551 6x6 para el EA que han dejado mala imagen durante su uso en la ONU, donde FAdeA por esa cuestión ideológica firmo un convenio con GATIC y se embarco en el proyecto de producir un helicóptero Z-11 que ni siquiera pudieron llegar a certificar, además de que querían producir el JF-17 con el nombre Pulqui III, pero sin embargo con todo lo pro chino que eran, se avanzo mas en poder incorporara Kfir como reemplazo de los MIII que el tan mentado JF-17. No se, pero realmente creen que en la actualidad tiene mas posibilidades el JF-17 ??? De las propuestas que se mencionan yo creo que el Mig-35 es la que mas susto puede provocar en el barrio y con la que nuestros pilotos tendrían alguna posibilidad de imponer respeto en nuestros cielos, creo que la propuesta Dinamarquesa de F-16 vía FMS es la única viable, por sus costos de adquisición, y porque políticamente dada la situación del pais + los conflictos internacionales que se viven es la que menos resquemores provocaría (y por tanto la políticamente mas viable, aunque a los pro chino no le agrade) SaludosEn lo personal no, creo que en estos dos años que le quedan al gobierno de turno se firme un contrato de adquisición, a lo sumo habrá cartas de intensión, pero a traer algo...
Opino como muchos que ya ha comentado, en todo caso dejarán que la próxima administración tomé la decisión.
también tenemos maquetas de F-16 de fabricación nacional y FA-50No pero ya tenemos a los 12 JF-17, en maquetas
La semana pasada CATIC le entrego la última al embajador cubano en China.
son bluetooth....es modernoso....Se pueden enchufar auriculares, tiene salida de 3.5mm
Por los texanos habian pedido cotizacion durante el gobieno de Macri con el embajador Lousteau?.
Todo es posible... recuerde que en aquella época la FAA sacó un informe negativo sobre el B1/2... pero la cuestión es que ahora no sólo lo consideran... ahora aparecieron en el presupuesto... vaya uno a saber.a ver...el mismo gobierno estuvo 12 años donde los pro chinos tuvieron + injerencia que en el actual, o al menos CFK fue presidenta por 8 años, años con crecimiento a tasas Chinas, donde se compraron los Norinco VMZ-551 6x6 para el EA que han dejado mala imagen durante su uso en la ONU, donde FAdeA por esa cuestión ideológica firmo un convenio con GATIC y se embarco en el proyecto de producir un helicóptero Z-11 que ni siquiera pudieron llegar a certificar, además de que querían producir el JF-17 con el nombre Pulqui III, pero sin embargo con todo lo pro chino que eran, se avanzo mas en poder incorporara Kfir que el JF-17. No se, pero realmente creen que en la actualidad tiene mas posibilidades el JF-17 ??? Si bien de las propuestas que se mencionan yo creo que el Mig-35 es la que mas susto puede provocar en el barrio y con la que nuestros pilotos tendrían alguna posibilidad de imponer respeto en nuestros cielos, creo que la propuesta Dinamarquesa de F-16 vía FMS es la única viable, por costo de adquisición, y porque políticamente dada la situación del pais e internacionalmente que se vive es la que menos resquemores provocaría. Saludos
Buen punto....un año se pasa volando... Creo que sube cambiemos y de nuevo las novelas occidentales.....En lo personal no, creo que en estos dos años que le quedan al gobierno de turno se firme un contrato de adquisición, a lo sumo habrá cartas de intensión, pero a traer algo...
Opino como muchos que ya ha comentado, en todo caso dejarán que la próxima administración tomé la desición.
Todo es posible... recuerde que en aquella época la FAA sacó un informe negativo sobre el B1/2... pero la cuestión es que ahora no sólo lo consideran... ahora aparecieron en el presupuesto... vaya uno a saber.