Es asi,Occidente nos cerró todas las puertas del reequipamiento para la FAA con capacidad estrategica,ya lo explique como ven a Malvinas en Europa,todos los paises europeos,no hay uno solo que vió la Gesta de Malvinas como algo medianamente o regularmente positivo,todos los paises se asociaron a la version de UK y AUN HOY LA SOSTIENEN...trabajo para la Cancilleria,trabajo para la politica exterior revertir algo esta situacion que hizo eclosion tras 40 años.
Y en America vamos a quiero ser sincero,solo Perú,y algo muy tibio Brasil,nada más,no le busquen aliados a la Argentina ,mas allá de la retorica de la Patria Grande,del TIAR,y votaciones en el ONU.
Podria escribir cada posicion de cada pais latinoamericano en 1982 con la excepcion de Perú,Brasil y Panamá con algo si fuerza pero testimonial.
Creo que un reequipamiento con aviones rusos sería lo mejor,pero Rusia no hizo nada de nada para mejorar su logistica con los MI171E que aun siguen en ICM muy lenta,pues las exigencias son muchas,es muy caro el mantenimiento es muy caro la modalidad de ICM en el pais con tecnicos de Heliexport,mas cara hubiera sido enviarlos a Rusia,no hubieran vuelto,se hubieran quedado como parte de pago por los trabajos interrumpidos por falta de pago.
Rusia no demostró nada en querer revertir esta situacion.