me262
Colaborador
Estimado, eso a nivel internacional es archiconocido.pero Rusia no hizo nada de nada para mejorar su logistica con los MI171E que aun siguen en ICM muy lenta,pues las exigencias son muchas,es muy caro el mantenimiento es muy caro la modalidad de ICM en el pais con tecnicos de Heliexport,mas cara hubiera sido enviarlos a Rusia,
Es uno de los argumentos de peso que hicieron que GE y P&W, se consoliden como lo que son.
Le pasa a usuarios como la India, con cientos de equipos comprados.
La logística profesional no varía por 1 o por 1000, sirve o no sirve.
Nosotros con nuestros pocos Bell, siguen andando y siguen andando y van a seguir andando porque tienen soporte serio.
Muchos países (no se si todos) han tenido este inconveniente con la postventa rusa, y han decidido volcarse a los proveedores con postventa profesional, o que garanticen una tasa mínima de disponibilidad.
Entiendo muy bien que revolvemos el fondo del tarro, lo del veto y lo de beto y mucho no hay, pero esto se habló en el hilo hasta el aburrimiento, y considero que hay gente que sabe del tema.
De que nos sirve que nos den "armamento liberado", si la plataforma no puede volar...?
Nuestros pilotos mientras se deshoja la margarita, lo que deben hacer es volar algo mas picante que el Pampa, aunque momentáneamente no haya reabastecimiento, BVR, misiles antibuque, antirradar o LGB.
A lo mejor es buen momento para analizar esto, porque evidentemente todo no se puede hacer, porque no quieren, no hay plata o por lo que sea.
Sirven como stop gap el F-16, así sean A/B como los de la RDAF..?
Seguimos esperando que los rusos y los chinos cambien su mentalidad logística..?
O que aparezca del cielo El avión con bajo CPFH, sin componentes okupa, armas y equipos liberados, soporte garantizado, comprado sin plata y financiado, y que además los KC-130 los reabastezcan..?
Einstein dijo:
"No podemos resolver los problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos."
Me parece que llegó el momento de que pensemos otra cosa...
Saludos.