Barcos espías, soldados con covid, artillería nuclear. Alguna otra cosa más? Perros con rabia rusos.
primero se levantan de la mesa de la ONU y ahora esto...El Kremlin desmintió a Macron por unas declaraciones sobre la reunión con Putin
El presidente francés aseguró haber acordado una desescalada del conflicto en Ucrania tras su reunión con el mandatario ruso, pero desde Moscú lo negaronwww.lanacion.com.ar
Ni en los sueños más locos de los ucranianos, US pondría este sistema al alcance de otros. Además que sería como decirle a Rusia invade de una vez.China llama a la calma y la moderación en medio de reportes del posible despliegue de sistemas THAAD estadounidenses en Ucrania.
China llama a la calma y la moderación en medio de reportes del posible despliegue de sistemas THAAD estadounidenses en Ucrania
El lunes, el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Ned Price, evadió confirmar o negar la información.actualidad.rt.com
se va a repetir el mismo negocio que hizo usa en corea.Ni locos USA le pasa ese sistema a Ukrania..
primero se levantan de la mesa de la ONU y ahora esto...
definitivamente están artos y cansados de tanto bla bla...
están decididos a la acción...
bueno se arrepintió Darth Vader pues...Macron ha declarado en Kiev antes de su entrevista con Zelenski que Putin le había prometido lo que Pskov niega.
lo ves factible tano?se va a repetir el mismo negocio que hizo usa en corea.
para mi....si...es un tema de imponer la mercancia (el alquiler del sistema) y despues se calma todo....para mi.lo ves factible tano?
me parece que aca el horno no esta para bollos, hay margen para escalar mas?
Tiene algo que ver lo que pasa en Kaliningrado con Ucrania?