Ni locos USA le pasa ese sistema a Ukrania..
¿Sistemas operados por personal estadounidense? Puede ser una opción, a Ucrania le sirve y a EE.UU también...
Ni locos USA le pasa ese sistema a Ukrania..
puede que sea el modo de ver desde la industria de usa, y como bien decis asi fue en Corea, hicieron su negocio y bajaron los decibeles, pero yo no creo que los rusos se lo esten tomando tan a la ligera.para mi....si...es un tema de imponer la mercancia (el alquiler del sistema) y despues se calma todo....para mi.
a mi modo de ver....si.
y "quizas"...volvamos otra vez al "riesgo" de la inmigracion arabe en polonia....o el riesgo de invasion rusa a los paises del baltico....o al estado de riesgo civil en kazaskiskan.... o por que no...taiwan.
yo tampoco....pero con que uno baje las revoluciones, se acaba el conflicto.puede que sea el modo de ver desde la industria de usa, y como bien decis asi fue en Corea, hicieron su negocio y bajaron los decibeles, pero yo no creo que los rusos se lo esten tomando tan a la ligera.
Disuasión en su máxima expresión...Tiene algo que ver lo que pasa en Kaliningrado con Ucrania?
O sea la de siempre. No recuerdo que en Kaliningrado haya sido desmilitarizado alguna vez.Disuasión en su máxima expresión...
Pero es la primera ves que se despliegan los Kinzhal allí...O sea la de siempre. No recuerdo que en Kaliningrado haya sido desmilitarizado alguna vez.
Si no corresponde lo eliminó.Tiene algo que ver lo que pasa en Kaliningrado con Ucrania?
Y eso como lo sabes?Pero es la primera ves que se despliegan los Kinzhal allí...
Bueno al menos públicamente es la primera ves que escucho del despliegue de Kizhal en esa zona...Y eso como lo sabes?
Y donde escuchaste o leíste lo del Kinzhal ?Bueno al menos públicamente es la primera ves que escucho del despliegue de Kizhal en esa zona...
Quizás simplemente este solo equivocado...
en el primer video se ve aterrizar un MiG-31 con un Khinzhal en el vientre...
En 59 años que tengo es la primera vez que escucho a un líder mundial amenazar con una guerra nuclear. Honestamente da miedito."El poder convencional de la OTAN es mayor que el de Rusia, pero Rusia es la
principal potencia nuclear con 6.000 cabezas nucleares y no habrá ganadores
en dicha guerrra".
Putin dijo esto en la rueda de prensa tras su encuentro con Macron cuando se le
preguntó qué ocurriría en caso de que Ucrania y la OTAN ataquen Crimea
Esa flota no era la que iba a participar de ejercicios anfibios en Siria?En tránsito al Mar Negro
Parece que solo reabastecieron. Hoy hicieron el pasaje estos 3. Para mañana se espera que lo hagan en trío restanteEsa flota no era la que iba a participar de ejercicios anfibios en Siria?
A Putin le pueden decir de todo,pero no lo considero un personaje *torpe*,la verdad me parece un gran lider.Si dijo esto es por que tiene la paciencia por el piso.En 59 años que tengo es la primera vez que escucho a un líder mundial amenazar con una guerra nuclear. Honestamente da miedito.