rusia acaba de firmar un nuevo contrato de gas con los chinos por 30 añosPara mi que Putin ya concordó con los chinos un intercambio economico total,mas India...y tiro a la basura sus lazos con occidente...la invasión va.
rusia acaba de firmar un nuevo contrato de gas con los chinos por 30 añosPara mi que Putin ya concordó con los chinos un intercambio economico total,mas India...y tiro a la basura sus lazos con occidente...la invasión va.
No quita que como lider de Rusia es uno de los mejores,si no el mejor hasta ahora,ademas de ser un tipo bastante inteligente a mi entender.No se olviden su origen dentro de la KGB, y que gobierna su país desde hace más de 20 años....con un títere intermedio...lo más cercano a una dictadura, y ojo que no te llegue un tecito de parte de él....
Tuvo que negociar con Biden por las sanciones impuestas.
Fue a la vista de todos. Incluso se realizó una declaración conjunta EEUU/Alemania en julio pasadoSi, por detrás lo que quieras.
Lo mismo que Merkel que era de Alemania Oriental. La verdad descalificar a Putin no ayuda en nada. Solo hace que uno se sienta superior moralmente para luego pasar a sentirte superior etnicamente.No se olviden su origen dentro de la KGB, y que gobierna su país desde hace más de 20 años....con un títere intermedio...lo más cercano a una dictadura, y ojo que no te llegue un tecito de parte de él....
Fue a la vista de todos. Incluso se realizó una declaración conjunta EEUU/Alemania en julio pasado
Claro, le fue marcando el camino con las sanciones dispuestas.No fue USA diciendo lo que Alemania iba a hacer
par mi la batalla es por el segundo lugar detras de china, entre USA y UENo hay chance de acuerdo USA.China
La macro geopolitica es esa: la disputa del liderazgo mundial en el mundo nuevo que se viene.
La de Rusia/Ucrania/UE... es lograr el mejor 3er puesto.
Jornadas de estudios Geopoliticas y Geoestratégicos.par mi la batalla es por el segundo lugar detras de china, entre USA y UE
ya lo vi, muy buenoJornadas de estudios Geopoliticas y Geoestratégicos.
Los primeros 17 minutos son repaso del curriculum del expositor.
Video "largo" que se pasa volando de entretenido y nutritivo.
(Video ya citado en este hilo por otro forista)
Le cantaron tres veces jaque... y acaba de responder un sonoro FALTA ENVIDO !!!Vladimir Putin amenazó con una guerra nuclear en caso de que Ucrania se una como miembro de la OTAN
El presidente ruso advirtió que su país es uno de los principales estados con armamento atómico. Según sostuvo, las naciones europeos podrían verse arrastradas a un conflicto en el que “no habrá ganadores”, advirtió.
“Quiero recalcarlo una vez más. Lo he estado diciendo, pero me gustaría mucho que por fin me escucharan, y que lo hicieran llegar a las audiencias en prensa, televisión y online”, le dijo a los periodistas.
Y se preguntó: “¿Entienden o no que si Ucrania entra en la OTAN e intenta recuperar Crimea por medios militares, los países europeos se verán automáticamente arrastrados a un conflicto bélico con Rusia?”.
Luego advirtió: “Por supuesto, el potencial (militar) de la OTAN y de Rusia es incomparable. Lo entendemos. Pero también entendemos que Rusia es uno de los principales estados nucleares, y por algunos componentes modernos incluso supera a muchos. No habrá ganadores. Y ustedes serán arrastrados a este conflicto contra su voluntad. No tendrán tiempo ni de pestañear cuando se ejecute el artículo 5 (defensa colectiva de los miembros de la OTAN)”.
Resaltados de la fuente.
Nota completa en: https://www.infobae.com/america/mun...e-que-ucrania-se-una-como-miembro-de-la-otan/
Claro, le fue marcando el camino con las sanciones dispuestas.