Preguntale al pueblo de Hamburgo.Mi viejo siempre dice: "antes que andar a los pedos, mejor cagarse"
Edito: Además a los Alemanes no les fue tan mal
Preguntale al pueblo de Hamburgo.Mi viejo siempre dice: "antes que andar a los pedos, mejor cagarse"
Edito: Además a los Alemanes no les fue tan mal
Perdón envié la contestación en el mismo momento.Muchachos , vamos a trabajar un poco sobre la curva evolutiva del centro de gravedad de éste hilo , como si fuera un buque , tratando de disminuir la resistencia al avance , su arrancada , e ingresar a una fase de maniobra que nos permita cambiar el rumbo.
Timonel , caemos a estribor 30 grados de pala. Sala de máquinas , Toda Adelante.
Saliendo de temas navales medio técnicos, VOLVAMOS A NOTICIAS DEL MINDEF, gracias!
Abrazos.
Muy complicado para mi, mas simple la hace Bigua: "volviendo a la colorada"Muchachos , vamos a trabajar un poco sobre la curva evolutiva del centro de gravedad de éste hilo , como si fuera un buque , tratando de disminuir la resistencia al avance , su arrancada , e ingresar a una fase de maniobra que nos permita cambiar el rumbo.
Timonel , caemos a estribor 30 grados de pala. Sala de máquinas , Toda Adelante.
Saliendo de temas navales medio técnicos, VOLVAMOS A NOTICIAS DEL MINDEF, gracias!
Abrazos.
Podríamos decir que por falta de novedades, el MD está haciendo agua?... Nos vamos a pique!Muchachos , vamos a trabajar un poco sobre la curva evolutiva del centro de gravedad de éste hilo , como si fuera un buque , tratando de disminuir la resistencia al avance , su arrancada , e ingresar a una fase de maniobra que nos permita cambiar el rumbo.
Abrazos.
Me tiraron un numero de lanzadores adquiridos....lo unico que espero es que sea un lote inicial....
Brasil dijo que no prohibirá las escalas de aviones militares británicos que van a las Malvinas
La Argentina había protestado en Brasilia porque entre enero y febrero hubo siete aterrizajes en aeropuertos brasileños de naves inglesas que iban o volvían de Puerto Argentino.www.clarin.comBrasil dijo que no prohibirá las escalas de aviones militares británicos que van a las Malvinas
La Argentina había protestado en Brasilia porque entre enero y febrero hubo siete aterrizajes en aeropuertos brasileños de naves inglesas que iban o volvían de Puerto Argentino
¿Seis Lanzadores? o sea...2 EA, 2 FAA y 2 ARA...Roberto desconozco que numero te pasaron a vos...
Lo nuestro es siempre "una Bipolaridad"Es entendible. Si nosotros mismos seguimos con grandes inversiones británicas en nuestro territorio continental, siendo los invadidos, obvio que ellos no van a recular para nada. Igualmente no deja de parecer de mal gusto...
Roberto desconozco que numero te pasaron a vos...
Suena a un dicen que dicen.....los números serían otros.-Multiplica 2 x 2 y sumala 40 misiles, estoy lejos ???
Saludosss
Roberto
Este tipo de noticias me refuerzan la convicción de que al IA-100 no lo pueden llamar "Malvina", si pretenden venderlo al mundo....Brasil dijo que no prohibirá las escalas de aviones militares británicos que van a las Malvinas
La Argentina había protestado en Brasilia porque entre enero y febrero hubo siete aterrizajes en aeropuertos brasileños de naves inglesas que iban o volvían de Puerto Argentino.www.clarin.comBrasil dijo que no prohibirá las escalas de aviones militares británicos que van a las Malvinas
La Argentina había protestado en Brasilia porque entre enero y febrero hubo siete aterrizajes en aeropuertos brasileños de naves inglesas que iban o volvían de Puerto Argentino
Olvidate a lo sumo le venden 10 a la FAA y ahí muere.Este tipo de noticias me refuerzan la convicción de que al IA-100 no lo pueden llamar "Malvina", si pretenden venderlo al mundo....
Los paises no tienen amigos, tienen intereses.Es entendible. Si nosotros mismos seguimos con grandes inversiones británicas en nuestro territorio continental, siendo los invadidos, obvio que ellos no van a recular para nada. Igualmente no deja de parecer de mal gusto...
BAPIN 107708: Incorporación de un Sistema de Defensa Antiaéreo. Estado: A iniciar (sic). Monto 2022: $18.820.000 (Aclaración: Pese a que el anexo no lo detalla, especulamos que se trata de la adquisición del sistema Saab RBS-70NG acordado por el MinDef y la compañía sueca en octubre 2021)-Multiplica 2 x 2 y sumala 40 misiles, estoy lejos ???
Saludosss
Roberto
Prioridad sin duda. Por mas que sea poca plataBAPIN 107708: Incorporación de un Sistema de Defensa Antiaéreo. Estado: A iniciar (sic). Monto 2022: $18.820.000 (Aclaración: Pese a que el anexo no lo detalla, especulamos que se trata de la adquisición del sistema Saab RBS-70NG acordado por el MinDef y la compañía sueca en octubre 2021)
Por éste monto, y encima parecen muchos pero son en pesos. Parecería que sí.Plan Nacional de Inversión Pública 2022-2024 - Proyectos de las FFAA
Desde Zona Militar hemos abordado en repetidas ocasiones los diversos proyectos de las Fuerzas Armadas, tanto en curso como aquellos que se encuentran enwww.zona-militar.com
Muy lejos de los 70 y pico millones de dolares, que habían anunciado para la compra del sistema.
Son contratos con muchos ceros, pero cuando se dá cuenta que son PESOS....... y divide, son una miseria.
Las playas, el sol, las Cubanas, un asesor del palo. Otra cosa.........Prioridad sin duda. Por mas que sea poca plata
BAPIN 134572: Adquisición de Bienes de Uso para la apertura de Agregaduría de Defensa en la República de Cuba. Estado: A iniciar. Monto 2022: $2.000.000
Los que nos lleva a pensar que tipo de interés pueden tener las FFAA argentinas en establecer una relación con Cuba.