-Me puse a buscar los números de los F-16 Daneses ya que Rivas había
publicado un numero global de las horas remanentes que le queda a
los F-16 MLU que rondaba los 7.000 Hs de las 8.000 de vida util
pero para promediarlo tomo todos los F-16 incluidos los Block's 5 y 10
siendo que ninguno de ellos fue llevado a MLU, solo los Block's 15
recibieron esta actualización y estos entraron en servicio a partir
del año 1983 en donde volaron 200 Hs hasta 1992 y a partir
de ese año y hasta el 2022 volaron 180 Hs al año
-En el cuadro los primero es el remanente de horas que le estaría quedando
lo segundo la matricula y lo ultimo los años de servicio
-En Gris los F-16 hoy en servicio
-En Amarillo los que están en deposito
-Si descartamos las células activas que tienen un remanente de 800 Hs se tendría
(17) células con un promedio de 2031 Hs remanentes de las 8000 de vida util
y de los que hoy están en deposito hay que ver su estado y cuantos se
pueden recuperar o si directamente se lo utiliza como fuente de repuestos
-Si se los vuela 120 Hs al año estos F-16 MLU nos permitiría tirar +/- 15 años
-Por U$S 15 Millones de Dolares por avión, a caballo regalado no se le mira los dientes
Saludosss
Roberto