Supongo que Peskov dirá lo mismo que cuando lo hicieron otros paises, que es propaganda de occidente para aumentar el temor inventado de un ataque ruso...El personal diplomàtico no esencial de Rusia en Ucrania abandonará el país temporalmente
Supongo que Peskov dirá lo mismo que cuando lo hicieron otros paises, que es propaganda de occidente para aumentar el temor inventado de un ataque ruso...El personal diplomàtico no esencial de Rusia en Ucrania abandonará el país temporalmente
Y en USA solo tenes 2 partidos hegemonicos que son básicamente lo mismo. Y Bush fue director de la CIA. Ahora parece que tienen memoria selectiva.Perdón, yo no descalifico a Putin, es obvio que es un tipo brillante, pero no por eso, no pienso que es un dictador, que gobierna su país desde hace 20 años y en donde casualmente no hay oposición política y que cada tanto aparece alguno que le dieron un tecito no muy santo. Y tampoco miento al decir que fue parte importante de la KGB.
En cuanto al "Thaad", ¿puede citar por favor cuándo y dónde en EEUU se comentó lo que Tass atribuyó a "fuentes diplomáticas", que en el libro de estilo de dicha agencia es la cancillería rusa?
En cuanto al Mar de Ázov ilústrenos cómo considera que un mar cuyas orillas son en buena parte ucranianas se ha convertido por arte de magia en un mar "casi" exclusivamente ruso.
Y en USA solo tenes 2 partidos hegemonicos que son básicamente lo mismo. Y Bush fue director de la CIA. Ahora parece que tienen memoria selectiva.
Si vos crees que el Partido Republicano y todas sus variantes y el Partido Demócrata y sus variantes, son iguales, no creo que conozcas mucho USA. Ocaso es igual el Tea Party que la izq demócrata? Y por otra parte Bush Padre obvio que fue capo de la CIA, no militó la CIA, no fue agente de la CIA y sólo estuvo en el poder 4 años, no 20 como Putin que además hizo su carrera en la KGB...Y en USA solo tenes 2 partidos hegemonicos que son básicamente lo mismo. Y Bush fue director de la CIA. Ahora parece que tienen memoria selectiva.
PD: Putin es presidente hace 10 no 20.
perdón mucho más de 10, tuvo un interregno de un intermediario. no se olviden.Y en USA solo tenes 2 partidos hegemonicos que son básicamente lo mismo. Y Bush fue director de la CIA. Ahora parece que tienen memoria selectiva.
El comunismo esta fuera es cosa del pasado de hecho en Rusia el presidente Ruso ni siquiera toma como opción a los comunistas que aún quedan en el país.Afganistán esta cagado desde 1842 aprox
La Crisis del canal de Suez, no cuenta? (1956)
Si la Otan es el problema, insisto, porque no recrean el pacto de Varsovia y no el OTSC? será que ya la guerra fría terminó y el comunismo resulto perdedor?
Que Ucrania no es mas parte de la URSS?
Donde esta el Pragmatismo Ruso?
Concuerdo con usted que los dos partidos no persiguen lo mismo en política interior aunque tengo una ligera opinión que no se despegan mucho del guion, pero un dato interesante es que gane quien gane en USA, la política exterior sigue intacta solo sufre ligeros cambios pero jamas se despega del plan principal.Si vos crees que el Partido Republicano y todas sus variantes y el Partido Demócrata y sus variantes, son iguales, no creo que conozcas mucho USA. Ocaso es igual el Tea Party que la izq demócrata? Y por otra parte Bush Padre obvio que fue capo de la CIA, no militó la CIA, no fue agente de la CIA y sólo estuvo en el poder 4 años, no 20 como Putin que además hizo su carrera en la KGB...
Se lo nota bastante hinchado los huev*s a Lavrov me parece
"Sinceramente, estoy decepcionado de que lo que tenemos sea una conversación entre una persona muda y una sorda... Nuestras explicaciones más detalladas cayeron en terreno no preparado", dijo Sergei Lavrov en una conferencia de prensa conjunta junto a Liz Truss."Russian minister says speaking with Liz Truss 'like talking to a deaf person'
While standing next to Lizz Truss, the Russian foreign minister said speaking to her was like 'talking to a deaf person.'sg.news.yahoo.com
Hay una comedia, de Chris Rock, en la que le ofrecen ser candidato a presidente, sabiendo que iban a perder, ya que competiria contra el entonces vicepresidente, y cuando le preguntan al lider de su partido si podian hacer eso, el tipo repetia: "somos el gobierno, podemos hacer lo que queramos", aunque tecnicamente eran la oposicion, una descripcion casi perfecta del sistema bipartidista norteamericano, habra matices desde ya, en temas impuestos, salud o educacion, pero en lo demas, practicamente actuan igual siempre, este quien este en la oficina ovalY en USA solo tenes 2 partidos hegemonicos que son básicamente lo mismo. Y Bush fue director de la CIA. Ahora parece que tienen memoria selectiva.
Además de que es tremendo OTMucha gente no esta preparada para la discusión que desencadena lo que estas poniendo. No nos metamos en este territorio Politico porque a mas de uno le va a saltar un Tornillo.
Solicité retomar con el tema.EDITADO
Bastante fuerte la declaración
Creo que es una de las más fuertes que escuché, vamos a ver que responden del otro lado..Bastante fuerte la declaración
Con 100 de los 168 grupos tácticos rusos desplegados en la frontera, una flota de naves de desembarco que primero iba a Siria pero siguio "de largo", aviones portando misiles hipersónicos y las declaraciones amenazantes de uno y otro lado .... alguien en el foro todavía cree que esto es solo un "ejercicio en gran escala"?