Ante pocas noticias...una para aquellos amantes de las restauraciones,un encomiable trabajo voluntario,restádole tiempo a sus cosas...o tal vez el JU-52 forme ya parte de sus cosas o vidas...
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
La fuerza aérea de Brasil da de baja sus MI - 35 porque es muy caro el mantenimiento de las 1000 horas.
Muy parecido a nosotros, haremos lo mismo????
Anoche lo charlábamos con unos amigos, no querrán hacernos precio? Para el EA (o GN/PNA) y con uso dual* para medevac, firefighting, control de fronteras..
*Políticamente correcto, así no incorporamos "helicópteros de ataque"..
Y después les vendemos Pampas?
Lo pintaron en la IV en lugar de AMRC?, algun motivo en especial?
P.D. cuanta historia en ese hangar: M-III CJ, F-86, MS-760, A-4 C y a la izquierda de la imagen hay al menos dos maquinas mas que no distingo
Disculpe me he mareado un poco.no seran 6 nuevos y tres modernizados y materiales entre 30 al 40 por ciento para construir otros tres en el proximo contrato.
Con buenos vientos, suerte y rezando mucho a san expedito a fines del 2024 se tendran 6 pampas III y 9 pampas III block 2 en Tandil y ya listo para reemplazar a los A4 ar en Villa Mercedes..Amen de los pampas II que se mantengan y se vayan recuperando a linea de vuelo, por eejmplo este año el AMRC con la VI brigada esta trabajando para recuperar uno que hace años estaba en deposito de la VI brigada sin volar.
Disculpe me he mareado un poco.
¿Entonces los planes son llegar a 15 pampas en Tandil. ?
(De esos quince si se retira el A4 se transferirian aeronaves a la IV interpretó. )
Segun mis calculos ya hay seis en Tandil y próximamente se incorpora el séptimo.
Nunca se hablo de 15!!!Disculpe me he mareado un poco.
(De esos quince si se retira el A4 se transferirian aeronaves a la IV interpretó. )
Segun mis calculos ya hay seis en Tandil y próximamente se incorpora el séptimo.
El plan es tener un Escuadron de IA 63 PAMPA III en Tandil,con 10 aviones.En la V Brigada Aerea como Escuadron de Adiestramiento complementando a una escuadrilla de A4AR el plan es tener seis/ cinco IA-63 PAMPA IIIB2,esto es en futuro muy proximo,todo ello dependerá del nivel de fabricacion de FAdeA.Disculpe me he mareado un poco.
8 aviones en menos de dos años. Esperemos que se concrete.,todo ello dependerá del nivel de fabricacion de FAdeA.
Asi es,la FAA estimo prevee tres Brigadas Aereas con IA 63 PAMPA,la experiencia,sumada a la realidad de la Nacion,mas los dogmas politicos del bipartidismo indican esto,es decir experiencia mas trazabiliad historica de nulas politicas en Defensa...es un espejo donde se mira tambien la Armada,con sus cuatro componentes reducidos a la minima expresion.Entonces todo pinta para pampas en tres brigadas.
10 pampas III tandil
6 a 8 en la V brigada
y los pampa II seguirán en la IV...hoy son ochos activos y otros ochos en fw en distintos destinos (Fadea.AMRC y la misma brigada)
Es decir pampa para todes.....ese es el futuro de la FAA hasta al menos bien final de la decada.
Asi es,la FAA estimo prevee tres Brigadas Aereas con IA 63 PAMPA,
Una "Guarnición" es un agrupamiento de Unidades de una misma localidad, una "juntada de vecinos".Perdón la pregunta de noob, novato, pero la Guarnición Córdoba sería lo siguiente: EAM+ Rio Cuarto + Fadea?