Gracias!
Al menos se logra lo de tener un sólo modelo de avión, facilitando la logística!El plan es tener un Escuadron de IA 63 PAMPA III en Tandil,con 10 aviones.En la V Brigada Aerea como Escuadron de Adiestramiento complementando a una escuadrilla de A4AR el plan es tener seis/ cinco IA-63 PAMPA IIIB2,esto es en futuro muy proximo,todo ello dependerá del nivel de fabricacion de FAdeA.
La realidad a futuro es que FAdeA entregue seis (6) IIIB2 y convierta tres(3) guion 40 a B2.
Actualmente hay seis (6) en Tandil,mas cuatro (4) mas B2,se llega al Escuadron,que en realidad para la organica estandart le faltarian dos (2) mas.
Y a la V Brigada dos (2) B2,y tres (3) -40 llevados a B2,está faltando uno (1) para llegar a seis (6) en Reynolds.
En Rio Cuarto hay dos PAMPA II y en Mendoza hay dos tambien que se les realizará la ICM,esos operarian en el CB2.
Asi es,la FAA estimo prevee tres Brigadas Aereas con IA 63 PAMPA,la experiencia,sumada a la realidad de la Nacion,mas los dogmas politicos del bipartidismo indican esto,es decir experiencia mas trazabiliad historica de nulas politicas en Defensa...es un espejo donde se mira tambien la Armada,con sus cuatro componentes reducidos a la minima expresion.
No les den mas vuelta al asunto,son honorables ciudadanos contemporaneos y con una presencia activa o pasiva de la realidad de esta Nacion.
Yo no diría hasta el final de la decada,sería mejor hasta la desprogramacion del PAMPA,lo mismo sucederá con la aviacion de transporte.
Las capacidades de la FAA no las define la FAA,las define el poder politico de la Nacion,que se asienta en el gobierno soberano de la voluntad popular para determinar los fines hacia el bien el comun.
Otro mito que quiero que destierren en sus apreciaciones personales,las FFAA son y serán el brazo armado de la Nacion y estas estan y estarán definidas por el poder politico, a las que las FFAA son totalmente subordinadas.
Pleaseme voy del
Nos agrada ésta noticiaPromocion XXIII FAA ESFAE
ttgSps68 1hred08tm84m0 ·
Rumbo a convertirse nuevamente en "X Brigada Aérea", la BAM Río Gallegos recibe la primera de las tres DHC-6 Twin Otter que serán de dotación de la nueva Brigada.
Hangar Lucía, ex Escuela Industrial N°6, el nuevo nido de los DHC-6 en Río Gallegos.
Aterrizó hace minutos en PalComunidad Spotter de Mendoza@comuspottermza·1h#AHORA | Hace minutos despegó del aeropuerto El Plumerillo el Beechcraft TC-12B Hurón TC-115 de la Fuerza Aérea Argentina, con su nuevo esquema de pintura.
.
Fotos de @gustavolepez
Pucha, ¿soy el único al que le molestan las matrículas y títulos en "Arial", en lugar de la tradicional letra recta de Fuerza Aérea???Comunidad Spotter de Mendoza@comuspottermza·1h#AHORA | Hace minutos despegó del aeropuerto El Plumerillo el Beechcraft TC-12B Hurón TC-115 de la Fuerza Aérea Argentina, con su nuevo esquema de pintura.
.
Fotos de @gustavolepez
Comunidad Spotter de Mendoza@comuspottermza·1h#AHORA | Hace minutos despegó del aeropuerto El Plumerillo el Beechcraft TC-12B Hurón TC-115 de la Fuerza Aérea Argentina, con su nuevo esquema de pintura.
.
Fotos de @gustavolepez
ejejejePucha, ¿soy el único al que le molestan las matrículas y títulos en "Arial", en lugar de la tradicional letra recta de Fuerza Aérea???
Ya me siento Finback...
Queremos la Amarillo USAF!!!!Nooo, no podemos dejarlo pasar, usar tipografías que vienen con el Windows, para aviones dedicados, es muuuy pedorro
Ud. dice de una operacíon clandestina nocturna de infiltracíon para repintarlos?Nooo, no podemos dejarlo pasar, usar tipografías que vienen con el Windows, para aviones dedicados, es muuuy pedorro