Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estoy consultando cual es la razon para haberlo editado, ya que se hablaba de la situacion en curso y sus alcances.
Usted no está consultando nada, usted de muy mala manera le está faltando el respeto a un moderador, pensando que edita mensajes sin leerlos.

Baje un cambio o lo excluyo del hilo de inmediato.

Escribe un posteo larguísimo que no condice con lo aquí tratado , no lee las varias advertencias al respecto, por parte de la moderación , y encima se hace el ofendido??????
No me hago el ofendido, estoy en mi derecho de consultar la causa, ya que se trata el tema del conflicto de Ucrania, sus razones y sus proyecciones. Precisamente en el hilo abierto para tal fin. Con un lenguaje adecuado y respetando todas las normas del foro.

Alchevsk, Lugansk. Ucrania
Pregunto por ingenuo, desde ya, disculpas. ¿¿Son fuerzas del Ejército Ruso las fotografiadas satelitalmente en éste lugar que señalan o son milicias prorrusas???....

El-comechingón

Fanático del Asado
Ucrania niega que vaya a cerrar su espacio aéreo mientras se suceden las
conversaciones diplomáticas

Las aseguradoras dejan de cubrir los vuelos en Ucrania, lo que bloquearía la aviación comercial del país.

joseph

Colaborador
Colaborador
Las aseguradoras dejan de cubrir los vuelos en Ucrania, lo que bloquearía la aviación comercial del país.

Después el que bloquea el espacio ucraniano son los rusos. bansalud

Que hermoso ver como están ahogando mas y mas a Ucrania. "Ya viene Rusia", "Inteligencia dice que el Ataque sera en 2 semanas", "La Próxima semana iniciara la Guerra". Quizás así logren que el riego país suba cada vez mas, Los Inversores se vayan, que el gasto publico se dispare, los prestamos y armamentos siguen llegando en forma de """Ayuda""" (Ayuda que se va a pagar con muchos intereses los próximos 20 años) y los "Rescates Económicos a Tazas leoninas" que se deben estar discutiendo por parte de USA/UK y la UE. Con o sin guerra el daño ya esta hecho... Lo único bueno de todo esto es que podemos ver en tiempo real como actúa el "Verdadero Enemigo" y hasta que punto las narrativas se pueden contorsionar para hacer parecer a esto una "Defensa Heroica" del Pueblo de Ucrania, al cual le van a chupar la sangre hasta la ultima gota.

Mi preguntas son: ¿Quien esta usando a Ucrania acá? y ¿Cual va a ser el costo final de todo esto?.

Por lo pronto en varios Sitios y Foros estadounidenses ya acuñamos una nueva frase "2 more Weeks"... bansalud

Última edición: