A-10 ??? dificil de creer, sabiendo que la USAF siempre se quejo de que tenia pocos
Estimado, puse + 4km, lo que quise decir es que tiene unos 4000 metros mas de techo de servicio un F4 que un Camberra. Eran unos 14.000 metros el del Camberra vs 18.000 metros el de un F4 aprox. No se si se entiende.
La USAF se quiere sacar de encima a los A-10 desde hace 40 años.A-10 ??? dificil de creer, sabiendo que la USAF siempre se quejo de que tenia pocos
El f-16 no se reabastece por sonda usa pértiga que obligaría a adquirir tanqueros nuevos
el J-79 estaba en su pico de desarrollo y eficiencia, y el F-100 estaba empezando su carrera evolutiva
en sus inicios tiene mucho mas problemas a resolver y performances a mejorar que el que supera.
Pero, que sentido tiene mandar un F-5 a las Malvinas.
Estimado, puse + 4km, lo que quise decir es que tiene unos 4000 metros mas de techo de servicio un F4 que un Camberra. Eran unos 14.000 metros el del Camberra vs 18.000 metros el de un F4 aprox. No se si se entiende.
Por un lado habla de todo lo que se le prometio...y en el otro de todos las criticas que le hacemos acá! (a mi ese accidente con un avión de 90hs también me hace ruido..)A,migos
Misma fuente a favor y en contra del JF-17................... cada uno saque sus propias conclusiones
Saludos
Por un lado habla de todo lo que se le prometio...y en el otro de todos las criticas que le hacemos acá! (a mi ese accidente con un avión de 90hs también me hace ruido..)
La info es esa, y A-10 hay depósito, hace años ya.A-10 ??? dificil de creer, sabiendo que la USAF siempre se quejo de que tenia pocos
Lo mismo, esa es la info que salió publicada, y de hecho, me había olvidado del A-6.en algún lado de este foro Bigua me respondió que el A6 nunca se ofreció
El A-6 esta en otra liga...
...y buah!!! ...que se puede esperar de alguien que le gusta la tutuca...El F4 es feo.
Jamás...y buah!!! ...que se puede esperar de alguien que le gusta la tutuca...
Desconozco que hayan ofrecido A-6, pero si ofrecieron A-7 e incluso fueron a verlos.en algún lado de este foro Bigua me respondió que el A6 nunca se ofreció
Estaban en mal estado?Desconozco que hayan ofrecido A-6, pero si ofrecieron A-7 e incluso fueron a verlos.
Traga piedritasPorque uno no le dice que no a un A-7
Consume combustible, buscamos algo mas económico.Porque uno no le dice que no a un A-7