Eso no te lo niego, el tema seria si Putin se pusiera goloso y se tentara con esos tres.Estos 3 chiquitines son cada vez mas europeos, no creo quieran saber nada con volver a la madre Rusia.
Eso no te lo niego, el tema seria si Putin se pusiera goloso y se tentara con esos tres.Estos 3 chiquitines son cada vez mas europeos, no creo quieran saber nada con volver a la madre Rusia.
Típico, esto pasa cuando se sucumbe en la ignorancia más brutal!!!funciona mas o menos así...
"Uno tiene un representante o mánager, un masajista que le ablanda a uno el cuerpo, recibe consejos hasta del promotor, alguno se lleva más dinero que el propio boxeador; pero lo cierto es que cuando suena la campana, te sacan el banquito y uno se queda solo" Ringo BonavenaEs un termómetro y se esta midiendo bien, nadie se va a quemar por ucrania cuyo país es estrategicamente nulo a los intereses actuales de Usa y de Europa!
Otro punto interesante es que esto va a ser un espejo de taiwan, que va a correr la misma suerte de ucrania !
Palmadita en la espalda pero al ring de suben ustedes solos.
Habría que ver si entre las sanciones no le bloquean acceso a los depósitos que tienen en Londres.. como hicieron con Venezuela en USA de particulares... y sin so se le arma un frente interno a Putin.
Frente interno no creo... esta muy díficil dado el control recio dentro del gobierno...Habría que ver si entre las sanciones no le bloquean acceso a los depósitos que tienen en Londres.. como hicieron con Venezuela en USA de particulares... y sin so se le arma un frente interno a Putin.
Ucrania no lo ve de la misma manera.No vendría nada mal anexar todo el sudeste de Ucrania con sus 25 millones de mayoría pro-rusa...
Estonia, Lituania y Letonia son países OTAN. Hay una notable diferencia. Sumado a la presencia de las eFP multinacionales.Por lo bajo y siendo testigos directos, no quisiera ser Lituania, Estonia, Letonia. por lo bajo se la deben ver negras, si viendo que la otan le dio la palmadita a Ucrania que tanto le han dado a ellos, a la hora de los bifes, la gran "nos vimos muchachos..."
Ucrania, no los pro-rusos que son mayoría en el sudeste ..Ucrania no lo ve de la misma manera.
En caso de confrontación total eso no importa...Estonia, Lituania y Letonia son países OTAN. Hay una notable diferencia. Sumado a la presencia de las eFP multinacionales.
Lituania, Estonia, Letonia militarmente son irrelevantes. Nunca han tenido problemas con Rusia.Por lo bajo y siendo testigos directos, no quisiera ser Lituania, Estonia, Letonia. por lo bajo se la deben ver negras, si viendo que la otan le dio la palmadita a Ucrania que tanto le han dado a ellos, a la hora de los bifes, la gran "nos vimos muchachos..."
No creo, Putin quiere reconstruir el imperio ruso reuniendo a los eslavos, al menos los que firmaron la Urss...
Si pero son OTAN y siempre puede existir el riesgo de una provocación por parte de los halcones de la guerra de EEUU como se evidencia en Ucrania o Georgia....Lituania, Estonia, Letonia militarmente son irrelevantes. Nunca han tenido problemas con Rusia.