un herido en una camilla...trata de subirlo...trata de barjarlo.Asientos con rieles o respaldos plegables.
un herido en una camilla...trata de subirlo...trata de barjarlo.Asientos con rieles o respaldos plegables.
En realidad esta en el horno. Un IFV no es un hospital para nada.un herido en una camilla...trata de subirlo...trata de barjarlo.
pero tenes que evacuar a un herido, otra no te queda.En realidad esta en el horno. Un IFV no es un hospital para nada.
el tema de espalda con espalda pasaba principalmente por el uso de las troneras para tiro lateral....algo que abandono el mundo por lo impractico y al mismo tiempo para disponer de mayor carga interna unica y la evacuacion de heridos.Ademas, si pones los asientos al centro, la ultima fila la perdes, ya que tenes que dejar espacio para que salgan hacia la rampa, la disposicion espalda con espalda es para los vehiculos como el BTR, de los que se desciende por puertas laterales
el tema de espalda con espalda pasaba principalmente por el uso de las troneras para tiro lateral....algo que abandono el mundo por lo impractico y al mismo tiempo para disponer de mayor carga interna unica y la evacuacion de heridos.Ademas, si pones los asientos al centro, la ultima fila la perdes, ya que tenes que dejar espacio para que salgan hacia la rampa, la disposicion espalda con espalda es para los vehiculos como el BTR, de los que se desciende por puertas laterales
pero tenes que evacuar a un herido, otra no te queda.
sin contar que al disponer en las paredes los asientos, podes llevar una cosa de mayor volumen que si los asientos estuvieran en el medio....llamese un cañon AT, un motor, lo que sea.
Lo ideal en ese caso. Seria que los asientos estuvieran a los costados y con la posibilidad de plegarse en 4 camas. Y bueno en medio se podría poner una manta balística.Ademas, si pones los asientos al centro, la ultima fila la perdes, ya que tenes que dejar espacio para que salgan hacia la rampa, la disposicion espalda con espalda es para los vehiculos como el BTR, de los que se desciende por puertas laterales
no puedo imaginarme lo que describis.Lo ideal en ese caso. Seria que los asientos estuvieran a los costados y con la posibilidad de plegarse en 4 camas. Y bueno en medio se podría poner una manta balística.
el diseño en los laterales es anterior al auge de las ied en los ifv....Tiene un estudio sobre los efectos en muñecas de las holas de explosion de IEDs en blindados de transporte. Por esto los asientos en las laterales. es por ahí la cosa
se encontro el PDF lo subo
slds
Los asientos en realidad debería estar colgados del techo y con solo unos amarrares al piso del vehículo.Tiene un estudio sobre los efectos en muñecas de las holas de explosion de IEDs en blindados de transporte. Por esto los asientos en las laterales. es por ahí la cosa
se encontro el PDF lo subo
slds
el diseño en los laterales es anterior al auge de las ied en los ifv....
no digo que no se haya tomado en cuenta tambien...pero esto es anterior al mismo.
el vctp y el marder, tienen asientos en el medio para uso de las troneras....es como el bmp1....pero despues el m113, bmr600, ot-64...incluso el halftrack m3, es en los laterales.M-113 y Marder (no encontre foto del VCTP, pero es igual)
A la mitad del vehículo hay colgado varias de estas mantas o cortinas:no puedo imaginarme lo que describis.
El Boxer no es un IFV es una casa rodante.
El Boxer no es un IFV es una casa rodante.
Es aleman: o sea, carisimo.
Ninguno de estos vehiculos es barato.
Boxer (3.5+) , VBCI (4.5), Freccia (5.5+), Patria (2.6+) ...