Dejame dudar de que hubieran estado operativos. (presupuesto mediante no!!, como siempre)Cada día me amarga mas saber que dejamos pasar el Kfir NG...
Dejame dudar de que hubieran estado operativos. (presupuesto mediante no!!, como siempre)Cada día me amarga mas saber que dejamos pasar el Kfir NG...
realmente feo
El avion no es lo que dura mas, sino la cadena logistica.Una verdad incontrastable, el F-5 dura mucho mas que su contemporáneo, el Mirage III, así de simple...
Si mal no recuerdo, ofrecían ceder los aviones "gratis" si el comprador pagaba la modernizacion.
Tenían si no recuerdo mal algunos refuerzos puntuales de titanio que los hacían diferentes a otros F-5, ¿no?
Dejame dudar de que hubieran estado operativos. (presupuesto mediante no!!, como siempre)
El día que un Comandante en Jefe, sepa que a Balcarce 50 la pueden bombardear con bombas guiadas. Y que no van a ser de la FAA. ahí se vam a poner a pensar que en bolas estamos.Resumiendo, F-16 para Reynolds, MiG-35 para Tandil y JF-17 para.. no se, a fuerza de offtopiquearlo, JF-17 para el COAN con los misiles antibuque? Y todos contentos?
Si viene?, dudo de que venga algo hasta después del 2030. Ahora no sé si para esa fecha ya será muy tarde. El personal con experiencia se va retirando.Esa duda incorporala a cualquier SdA que venga... si viene...
ESE mi amigo , es el gran problema que se va a enfrentar la FAA a corto/ mediano plazo.Si viene?, dudo de que venga algo hasta después del 2030. Ahora no sé si para esa fecha ya será muy tarde. El personal con experiencia se va retirando.
-A si ¡¡¡Sí, las partes británicas del avión tenían que ser reemplazadas, ellos no las autorizaban para nosotros. Eso es un hecho innegable, vos después podes creer lo que quieras...
-A si ¡¡¡
-Que diferencia hay entre el 30 de Noviembre del 2015 y el 20 de Diciembre del 2015 ???
-Durante el gobierno de MM no hubo ningún problema, las negociaciones por el FA-50
no tubo ningún problema y se estaba en camino para firmar la compra de (8) FA-50
nuevos y al menos (4) de segunda mano, nunca se nombro ningún veto a la transferencia
de equipo Ingles a la Argentina como si paso luego del 10 de Diciembre al asumir el
gobierno de AF/CFK cuando no solo el FA-50 si no también el C-295 de la noche a la
mañana sufrieron el embargo Ingles, la verdad es que nunca hubo ningún embargo
lo que hubo fue revanchismo y odio, la FAA lo que hizo fue consultara KAI si se
podía reemplazar algunas de los componentes de origen Ingles (no los asientos eyectables)
y la respuesta de KAI fue que si se los podía reemplazar claro que eso cambiaría los
costos pero que eso se podía arreglar, la respuesta que llego al MdD fue la que
utilizo el inútil de Rossi como escusa para no adquirir los FA-50 como se lo habían
ordenado y el relato implanto que los Ingleses no dejaban a los Koreanos vendernos
el FA-50, increíble el poder que tienen los Ingleses sobre los Coreanos
Saludosss
Roberto
En serio?Yo participe en su momento de la controversia periodística durante el gobierno de Lanusse entre los partidarios de comprar el Mirage III y los que apostaban por el F-5, aparentemente inferior al primero en velocidad y letalidad, ahora muchos desean el F-5, las vueltas de la vida...
No es ponerse en exquisitos, la FAA ya se ha quemado con el brazo largo del FO dejando casi la capacidad REV finalizada, la ARA también lo padeció, etc etc. Es de necio cometer el error de no asegurarse esa capacidad.
Son profesionales, que buscan cumplir su misión tal cual la carta magna les encomienda, y si las condiciones para hacerlo, requieren capacidad REV, por algo será...