Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

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Moderador


realmente feo
 
Tenían si no recuerdo mal algunos refuerzos puntuales de titanio que los hacían diferentes a otros F-5, ¿no?

Hay varios programas de refuerzo de la estructura del F-5 para alargar la vida util............. del fabricante y algunas empresas mas............. ahora no recuerdo los Suizos en que programas fueron sometidos.......... tengo una revista Tecnología Militar que cuenta en los 90 las empresas que ofrecían servicios para alargar la vida util del Tiger II........... tendría que repasar

Saludos
 
Resumiendo, F-16 para Reynolds, MiG-35 para Tandil y JF-17 para.. no se, a fuerza de offtopiquearlo, JF-17 para el COAN con los misiles antibuque? Y todos contentos?
El día que un Comandante en Jefe, sepa que a Balcarce 50 la pueden bombardear con bombas guiadas. Y que no van a ser de la FAA. ahí se vam a poner a pensar que en bolas estamos.

Ni siquiera compran 12 aviones, para proteger a la capital del País. Como alguna vez se hacia.

Total el resto del país, no importa.
 
Si viene?, dudo de que venga algo hasta después del 2030. Ahora no sé si para esa fecha ya será muy tarde. El personal con experiencia se va retirando.
ESE mi amigo , es el gran problema que se va a enfrentar la FAA a corto/ mediano plazo.
Por eso, no es mala idea traer algo .... aunque no nos guste.... Los pilotos son el mayor capital de la FAA
 
Sí, las partes británicas del avión tenían que ser reemplazadas, ellos no las autorizaban para nosotros. Eso es un hecho innegable, vos después podes creer lo que quieras...
-A si ¡¡¡

-Que diferencia hay entre el 30 de Noviembre del 2015 y el 20 de Diciembre del 2015 ???

-Durante el gobierno de MM no hubo ningún problema, las negociaciones por el FA-50
no tubo ningún problema y se estaba en camino para firmar la compra de (8) FA-50
nuevos y al menos (4) de segunda mano, nunca se nombro ningún veto a la transferencia
de equipo Ingles a la Argentina como si paso luego del 10 de Diciembre al asumir el
gobierno de AF/CFK cuando no solo el FA-50 si no también el C-295 de la noche a la
mañana sufrieron el embargo Ingles, la verdad es que nunca hubo ningún embargo
lo que hubo fue revanchismo y odio, la FAA lo que hizo fue consultara KAI si se
podía reemplazar algunas de los componentes de origen Ingles (no los asientos eyectables)
y la respuesta de KAI fue que si se los podía reemplazar claro que eso cambiaría los
costos pero que eso se podía arreglar, la respuesta que llego al MdD fue la que
utilizo el inútil de Rossi como escusa para no adquirir los FA-50 como se lo habían
ordenado y el relato implanto que los Ingleses no dejaban a los Koreanos vendernos
el FA-50, increíble el poder que tienen los Ingleses sobre los Coreanos


Saludosss
Roberto
 
-A si ¡¡¡

-Que diferencia hay entre el 30 de Noviembre del 2015 y el 20 de Diciembre del 2015 ???

-Durante el gobierno de MM no hubo ningún problema, las negociaciones por el FA-50
no tubo ningún problema y se estaba en camino para firmar la compra de (8) FA-50
nuevos y al menos (4) de segunda mano, nunca se nombro ningún veto a la transferencia
de equipo Ingles a la Argentina como si paso luego del 10 de Diciembre al asumir el
gobierno de AF/CFK cuando no solo el FA-50 si no también el C-295 de la noche a la
mañana sufrieron el embargo Ingles, la verdad es que nunca hubo ningún embargo
lo que hubo fue revanchismo y odio, la FAA lo que hizo fue consultara KAI si se
podía reemplazar algunas de los componentes de origen Ingles (no los asientos eyectables)
y la respuesta de KAI fue que si se los podía reemplazar claro que eso cambiaría los
costos pero que eso se podía arreglar, la respuesta que llego al MdD fue la que
utilizo el inútil de Rossi como escusa para no adquirir los FA-50 como se lo habían
ordenado y el relato implanto que los Ingleses no dejaban a los Koreanos vendernos
el FA-50, increíble el poder que tienen los Ingleses sobre los Coreanos


Saludosss
Roberto

Bueno, es lo que vos decís Litio contra lo que dijo y mostró el ministro, que aclaro de mi agrado no fue ni lo será. En definitiva lo importante es que los aviones no vinieron y la FAA se quedó sin el pan y sin la torta...
 
No es ponerse en exquisitos, la FAA ya se ha quemado con el brazo largo del FO dejando casi la capacidad REV finalizada, la ARA también lo padeció, etc etc. Es de necio cometer el error de no asegurarse esa capacidad.

Son profesionales, que buscan cumplir su misión tal cual la carta magna les encomienda, y si las condiciones para hacerlo, requieren capacidad REV, por algo será...

El punto es que son muchos requisitos y los mismos son caros en el mercado y el poder político solo larga aprox y en cómodas cuotas usd 660 millones, esta de mas decir que hoy en día la aviación de combate es cara, y por ese monto tan acotado se exige mucho .

- tal vez lo que hoy sale barato comprar a la larga sale mas caro, son muchas la variables.

-igual es una discusión sin sentido, mientras dure esta administración de gobierno, con solo analizar las declaraciones del ministro y el embajador en china la respuesta es obvia en cuanto a preferencia del poder politico de turno .
 
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