Supuesto desbaratamiento de un plan de sabotaje, los "atacantes" hablaban polaco
Que no habéis leído las publicaciones que comparto con vosotros? El ejército ucraniano está atacando activamente las defensas de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk en este momento. Que queréis decir con la "supuesta ofensiva Ucraniana"?El líder de la República Popular de Donetsk ordena la evacuación masiva de la población a Rusia antes de la supuesta 'ofensiva ucraniana'.
Es una traducción del tweet, no una afirmación de mi parteQue no habéis leído las publicaciones que comparto con vosotros? El ejército ucraniano está atacando activamente las defensas de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk en este momento. Que queréis decir con la "supuesta ofensiva Ucraniana"?
Pues para mi, que estoy al otro lado del mundo, que solo puede ver información de ambos lados por internet, es difícil decidir a quien creerle. Ninguno de ambos lados tiene una credibilidad que me haga poner las manos al fuego.Que no habéis leído las publicaciones que comparto con vosotros? El ejército ucraniano está atacando activamente las defensas de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk en este momento. Que queréis decir con la "supuesta ofensiva Ucraniana"?
Vas a dar explicaciones a un "Patriota Oriental" que terminaba uno de sus primeros posts con un "¡Viva Rusia!".Es una traducción del tweet, no una afirmación de mi parte
Agrego. Las violaciones del cese al fuego se están dando desde las dos partes.El ejército ucraniano está atacando activamente las defensas de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk en este momento
Criminales comandos rusos es lo mismo.Medios informativos pro-rusos de Donbás afirman que criminales en cárceles
de Donnetsk van a ser puestos en libertad para que luchen contra Ucrania. De
esta forma se resucitan las "unidades penales" del Ejército Rojo que "purgaron
sus crímenes con su sangre".
Vas a dar explicaciones a un "Patriota Oriental" que terminaba uno de sus primeros posts con un "¡Viva Rusia!".
¿Y que tiene de malo eso? ¿Acaso esta prohibido en el foro?Vas a dar explicaciones a un "Patriota Oriental" que terminaba uno de sus primeros posts con un "¡Viva Rusia!".
estimado. aca en el foro se toman en cuenta las dos posiciones y sus informaciones.Que no habéis leído las publicaciones que comparto con vosotros? El ejército ucraniano está atacando activamente las defensas de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk en este momento. Que queréis decir con la "supuesta ofensiva Ucraniana"?
Спасибо большое , la verdad muchas veces es muy difícil explicar lo que es la guerra a pueblos de Occidente, entonces para la gente en lugares como España es muy fácil comentar "no estoy del lado de nadie, es una guerra que noe afecta" pero a veces es muy ofensivo.Vas a dar explicaciones a un "Patriota Oriental" que terminaba uno de sus primeros posts con un "¡Viva Rusia!".
Estimado, los conflictos armados y sus lamentables experiencia no son exclusividad de ninguna nación. Particularmente en Europa.la verdad muchas veces es muy difícil explicar lo que es la guerra a pueblos de Occidente