Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Agrego. Las violaciones del cese al fuego se están dando desde las dos partes.
Desde el 2014 que no ha existido ningún cese al fuego, el tratado de Minsk es solo un papel, además fueron los ucranianos traidores que comenzaron la guerra y a matar Rusos, nosotros no fuimos a Kiev o Lvov a matar Ucranianos, los invasores son ellos.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Desde el 2014 que no ha existido ningún cese al fuego, el tratado de Minsk es solo un papel, además fueron los ucranianos traidores que comenzaron la guerra y a matar Rusos, nosotros no fuimos a Kiev o Lvov a matar Ucranianos, los invasores son ellos.
Hay muchas opiniones respecto al tema. Lo cierto es que también hay posiciones que dicen lo contrario. No está ni bien ni mal, solo que son puntos de vista distintos.

Здравствуйте.
Pues los ucranianos siempre realizan provocaciones, por ejemplo ellos podrían disparar realmente a una escuela u hospital o una casa donde vivan civiles, y culpar al Ejército de la República Popular de Lugansk y Donetsk, de esta manera ellos provocan para que nuestros soldados disparen y así esto se utiliza como propaganda, o destruir ellos mismos a mano una casa u edificio y luego culpar de que fuimos nosotros quiénes atacamos civiles.
Si sabéis ruso, podrías tener más información de lo que ocurre aquí.
En VKontakte siempre hay más información actualizada que Facebook u otras redes sociales que censuran cualquier información acerca de Donbass o Siria.

Hay muchas opiniones respecto al tema. Lo cierto es que también hay posiciones que dicen lo contrario. No está ni bien ni mal, solo que son puntos de vista distintos.
Что значит "no está bien ni mal"? Не пойму.
Жизнь это так просто, да или нет, хорошо или плохо, и война, значит хорошие или плохие, нет 50/50.

Aparentemente a algunos no les gustó que Rusia repliegue algunas unidades. Me queda la sensación de que todo se desmadró mucho más desde que Rusia terminó algunos ejercicios y algunas unidades retornaron a sus bases. El discurso de USA de que la invasión rusa está a la mano no se detuvo. Ahora suman la voz de UK (convengamos que son la misma cosa).
Y en el este de Ucrania, una vez que Rusia supuestamente replegó algunas unidades, se despelota todo con acusaciones y fuego cruzados.

Cuando parece que Rusia finalmente no invadirá, y Putin dice que quedan opciones diplomáticas aún, no sé quién, no sé cómo pero a alguien no le gusto. Parece que había algunos esperando con ansias la guerra.

Saludos

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Жизнь это так просто, да или нет, хорошо или плохо, и война, значит хорошие или плохие, нет 50/50.
El idioma del foro es el español. En caso de tener dificultades, hay varios traductores online como el de Google o DeepL

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Понятно
Bueno, mi intención es compartir con ustedes españoles lo que sucede aquí, no propaganda ni cosas inventadas por mi, solamente la realidad.
Saludos
y la valoramos muchisimo.
aun asi, el concepto de realidad es subjetivo y no tenemos posiciones sobre quien es el bueno o el malo.
en toda confrontacion....todos son buenos y malos a la vez.
un abrazo
pd: el foro, aunque se nutre de muchos foristas internacionales....es principalmente argentino.

Traducción: ¿Qué significa "no está bien ni mal"? No entiendo.
La vida es tan simple, sí o no, buena o mala, y la guerra significa buena o mala, no 50/50.

Amigo, lo que te dice Charly es que desde aquí no tenemos posibilidades de asegurar que información es verdad y cuál no. Sabemos que cada parte del bando tiene sus razones, y tienen sus intereses. No nos queda otra opción que escuchar todas las campanas y sacar conclusiones.

Por eso somos muchos los que agradecemos tus aportes, suman otra mirada, distinta a la de occidente.

Saludos

El jefe de la República Popular de Lugansk, siguiendo la RPD, hizo un llamamiento a todas las fuerzas sociales para que evacuaran de inmediato a los ancianos, las mujeres y los niños al territorio de la Federación de Rusia. Y los hombres que son capaces de sostener armas en sus manos, ¡prepárense para defender su patria del invasor ucraniano!

Aparentemente a algunos no les gustó que Rusia repliegue algunas unidades. Me queda la sensación de que todo se desmadró mucho más desde que Rusia terminó algunos ejercicios y algunas unidades retornaron a sus bases. El discurso de USA de que la invasión rusa está a la mano no se detuvo. Ahora suman la voz de UK (convengamos que son la misma cosa).
Y en el este de Ucrania, una vez que Rusia supuestamente replegó algunas unidades, se despelota todo con acusaciones y fuego cruzados.

Cuando parece que Rusia finalmente no invadirá, y Putin dice que quedan opciones diplomáticas aún, no sé quién, no sé cómo pero a alguien no le gusto. Parece que había algunos esperando con ansias la guerra.

Saludos
Cuando aparezcan pruebas irrefutables de una invasion ucraniana al donbas.
Hay que aguantarse al oso.

Chto znachit ....... Ne poymu.
Zhizn eto tak prosto, da ili nyet joroscho ili plojo, i voyna, znachit joroshiye ili plojie, nyet 50/50.

Mí trasliteración (puedo leer un poco el cilírico) y abajo con ayuda de google.

"La vida es simple, las cosas son blancas o negras, mal o bien y la guerra es mala, no es mitad y mitad."

Te diría que por éstos lares (nosotros acá) tenemos una filosofía muy diferente de la realidad. No hay buenos y malos, no hay inocentes, todo es gris, complejo y cambiante.

Desde mi perspectiva Rusia tienen la mayor parte de la razón en Ucrania y USA está causando todo porque no tiene nada que perder, pase lo que pase, todo es ganancia para Estados Unidos, total a ellos no les va a pasar nada.

Pero Rusia no es ninguna carmela descalza (inocente). Si bien considero que tienen toda la razón en geopolítica en éste tema, en el querer defenderse y que están siendo atacados por todos los frentes por las políticas de contención y aislamiento de USA, sobre todo para evitar un eje Franco-Germano-Ruso; Rusia también hace poco para que los países vecinos confíen en ella.