Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Los Ucranianos no son Eslavos?
Los ucranianos son Eslavos también pero lamentablemente después del golpe de estado de febrero en Kiev el 2014 les han lavado el cerebro y llenado de propaganda anti rusa.
Son Eslavos de sangre pero en sus mentes les han instalado una nueva memoria.

Yo tengo entendido lo que dicen. Salvo Grecia, Albania/Kosovo, Hungria y Rumania/Moldavia; ¿No son todos Eslavos en Europa del Este?. (los Balticos son...¿Balticos o Nordicos?.)
Antiguamente sí, pero con el tiempo con las invasiones turcas y europeas esos eslavos han cambiado y hoy en día aquí consideramos eslavos solamente a Rusia, Bielorus y Ucrania.

ricardo marquina
@RusiaSeMueve

·
14m

Dicen que quieren llevar a cabo 700.000 civiles a Rusia. Ni en los peores momentos de la guerra de 2014-15 se vio algo similar. De momento no hay ni una sola baja.
Gracias a Dios no han fallecido civiles pero si hay heridos, lamentablemente hay mucha gente que sus departamentos o casas se encuentran cerca de la línea del frente, y la verdad se encuentran con el problema de irse y comenzar de cero, o quedarse en sus hogares pero con el riesgo que la artillería del ejército Ucraniano caiga en sus hogares.

Dejo una pequeña opinión personal (aquí en Buenos Aires, Argentina, ya los portales de noticias se pusieron a hablar de éste conflicto). ¿¿Se saldrán con la suya los yanquis y, dejan enfrentándose en el barro a ámbos contendientes o todos retroceden y se buscaría llegar a alguna clase de arreglo diplomático???

La explosion en Donets ha sido un coche, vacío, en un aparcamiento también vacío...segun un periodista español que esta en Rusia
Quién es ese español? De que agencia? En Donbass ahora no están permitidos periodistas extranjeros debido a que en el 2014/2015 se les permitió grabar lo que querían pero después publicaban propaganda anti rusa.

Muchos tweets sobre posible ataque a buses con civiles, para culpar a ucrania
y ahora la cuenta oficial de inteligencia ucraniana dice de posibles minas en infraestructura publica, y ataques a civiles por ucrania...

Informacion, desinformacion, desinformacion de la desinformacion...
¡¡¡Exacto!!!!.... ¿¿No se llama "Guerra de Nervios"??? (o "Guerra Psicológica").

Dejo una pequeña opinión personal (aquí en Buenos Aires, Argentina, ya los portales de noticias se pusieron a hablar de éste conflicto). ¿¿Se saldrán con la suya los yanquis y, dejan enfrentándose en el barro a ámbos contendientes o todos retroceden y se buscaría llegar a alguna clase de arreglo diplomático???
Autocita (y, disculpas): Me olvidé de aclarar de que, si empezaran las hostilidades, "Occidente" reforzaría permanentemente el armamento ucraniano....

Las casualidades no existen.

Mientras los rusoskis movían elementos diariamente no hubo problemas en las repúblicas separatistas. Ahora que los eslavos parecen levantar la pata del acelerador, se prende la mecha?

En mi opinión o bien los separatistas están avivando el avispero para que los rusos no saquen los pies del plato o, lo que para mi es más probable, occidente azuzando a los ucranianos para que se desate el conflicto.

cordiales saludos
pero ganan los ucranianos que rusia lleguen hasta kiev? y mas cuando la otan dijeron "los queremos mucho nuestros hermanos de ucrania pero nuestro amor llega hasta la venta de arma".
si todo se queda en el molde y se enfria los separatistas pierden protagonismo. Pero viendo como esta la cosa de urania entre pro y contra que se hizo una grieta que tardara decadas en cerrar si no se separan