Estimado, permítame expresar algunas palabras. Las reglas existen y son para asegurar el normal desempeño e interacción entre los participantes.
El escribir en español se remite simplemente a que es necesario establecer un Código de comunicación común entre los participantes.
Al ser un espacio de origen Argentino, la lengua establecida es el Castellano.
Por otro lado, se evita los temas políticos para no caer en discusiones eternas motivadas desde la pasión individual que terminan generalmente generando conflicto y malestar. De hecho acá no peleamos la guerra, la analizamos y estudiamos.
Estimo que estamos en horas donde la desinformación es mayor a la información. De estos momentos surge la frase "La primer víctima de una guerra es la Verdad".
Sabemos que todos mienten, que todas las partes están moviendo sus fichas en su tablero de ajedrez. Sabemos que todas las partes intentan sacar algún tipo de provecho de absolutamente todo.
A su vez, entendemos que pueda resultarle pasional el tema por razones lógicas y que haya tomado parte de un lado y considere con todo derecho que su lado es el correcto. También sabemos que las verdaderas víctimas son las personas de la región que van a padecer este conflicto, tomando o no parte..
Acá nadie desde el otro lado del mundo, en estas instancias lo va a señalar como equivocado pero no olvide que aquí simplemente le damos seguimiento a los hechos para analizar tácticas, estrategias y equipamiento.
No es la finalidad, creo, de este Foro el oficiar de Jueces y determinar quién es víctima y quien victimario. Por más que algunos creamos tener posiciones definidas para uno u otro lado.
Su intervención en el grupo creo que enriquece al mismo, con sus aportes y su mirada del conflicto. Pero no insista en posicionar sus convicciones por sobre las opuestas. Este no es el campo de batalla.
No se desanime, ni pierda tiempo en discusiones con otros usuarios. Comparta su información y cada uno a partir de los datos sobre la mesa podrá establecer su mirada sobre el asunto.
La verdad, con mucha suerte, se conocerá años después.