https://www.lanacion.com.ar/politic...o-aliada-si-rusia-invade-ucrania-nid19022022/
Veremos como se atajan este penal...
Veremos como se atajan este penal...
Cuando la cuenta del gas aumente en Europa van a ver si queda uno que apoya a USA. Recordemos que en Alemania son alérgicos a la inflación.Otro ejemplo es que a mucha gente no le cae bien tanta noticia de sanción sobre el NS2 y al otro día la noticia de que los envíos de gas licuado a Europa por parte de EEUU están batiendo récord. La gente ya tiene acceso a más información y esto poco a poco va minando la reputación y confianza de lo que dice EEUU.
Saludos
El Pastor esta reloco.Miedo en la frontera
Ruso?Ok, convencido, pensé que tenía que ser así.
Y sí, yo ruso vivo en Moscú.
No me diga que estuvo en Argentina?Fijate donde estuvo el viejo Joe los ultimos 50 años
EDITADO. El idioma del foro es el castellano, gracias.и что фантазии не хватило проверить информацию из официальных источников
нет, потому что спать ушёл
Se mataron pensando con el plan de ataque. Es un atacamos por todos lados y listo.El DPR revela el "plan de ofensiva" de las fuerzas armadas de Ucrania en Donbas
La milicia popular de la autoproclamada República de Donetsk ha anunciado un" plan de ofensiva " de las fuerzas armadas de Ucrania en el Donbass. Por el momento, la parte ucraniana no ha dado comentarios oficiales sobre este tema.
Según la milicia popular, las brigadas de artillería 26, 43 y 55 del ejército Ucraniano planean llevar a cabo un ataque masivo de artillería reactiva y de cañón. Tienen la intención de destruir instalaciones militares y civiles en el territorio de la RPD con aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.
Se planea una ofensiva de las fuerzas armadas de Ucrania desde tres direcciones: Kramatorsk-debaltsevo, en la dirección priazovsky, en la dirección Lugansk, según el DPR. Afirman que en el primer caso, se atacará con el uso de tanques, brigadas de asalto anfibio y brigadas de artillería de las fuerzas armadas de Ucrania para llegar a la frontera con la Federación rusa.
En la dirección priazovsky, según la policía, con la ayuda de fuerzas navales y artillería, se planea llegar a la línea ilovaisk-Ulyanovsk y desarrollar una ofensiva a lo largo de la frontera rusa en dirección al Rayo Rojo.
En la dirección de Lugansk, las fuerzas armadas de Ucrania llevarán a cabo acciones ofensivas limitadas por las fuerzas de la infantería motorizada y las brigadas mecanizadas. El objetivo de esta ofensiva es bloquear la ruta Lugansk — debaltsevo "m — 30", desarrollar la ofensiva en las profundidades de la defensa de la LC, llegar a la dirección del Rayo Rojo y conectarse con el grupo "sur". Durante las hostilidades, se planea rodear y bloquear los principales asentamientos de Donetsk, Lugansk, Gorlovka, Alchevsk.
La situación en la línea de contacto en el este de Ucrania se intensificó en la mañana de febrero 17. Las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk (RPD y LC) informaron sobre los bombardeos más activos en los últimos meses por parte de las fuerzas armadas de Ucrania.
Yo hubiera tirado 200.000 de una jejejeje. Mañana van a ser medio millón.Rusia tiene 190.000 militares cerca de Ucrania, según el embajador de EEUU ante
la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa.
El despliegue de tropas rusas casi se ha duplicado desde fines del mes pasado.
La movilización rusa es la mayor desde la Segunda Guerra Mundial
serio lo logico... y para mi directamente partir el pais en dos, la población ya esta tan partida que a menos que venga un marciano no se unen nunca mas. Si ya la argentina vive con una grieta política permanente no me quiero imaginar esas personas armadas y con bandos dispuestos a derles mas armas.Hola chavales,
Creo que es una cantidad de tropas totalmente desproporcionada a la realidad.
Y sigo creyendo que es Ucrania la que tiene que firmar y seguir los pasos de los acuerdos de Minsk.
La mejor solución al conflicto entre Ucrania y Rusia.
S2
Hola, algo que no comprendo de este conflicto. Por no ceder sobre un hipotético ingreso a la OTAN, o por no ceder el Donbas Ucrania y Europa prefieren una guerra con miles de muertos y centenares de miles de refugiados?Rusia tiene 190.000 militares cerca de Ucrania, según el embajador de EEUU ante
la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa.
El despliegue de tropas rusas casi se ha duplicado desde fines del mes pasado.
La movilización rusa es la mayor desde la Segunda Guerra Mundial