EDITADOEDITADO
Última edición por un moderador:
EDITADOEDITADO
Depende el o los objetivos que se quieran batir.Esos misiles no tienen un alcance de hasta 400/500 kms? tiene sentido exponerlos tan cerca?
cordiales saludos
Retomemos el tema por favor.EDITADO
Tal vez con camiones vacíos que van de paseo para que les saquen fotos.Esos misiles no tienen un alcance de hasta 400/500 kms? tiene sentido exponerlos tan cerca?
cordiales saludos
Digamos EDITADOEDITADO
Solicité retomar con el tema. Próxima es exclusiónDigamos
Perdón, no vi su mensaje. terminado por mi parte.Solicité retomar con el tema. Próxima es exclusión
No encuentro la posición donde en teoría fueron avistados. Para calcular la distancia hasta Kiev.Depende el o los objetivos que se quieran batir.
No encuentro la posición donde en teoría fueron avistados. Para calcular la distancia hasta Kiev.
saludos!
Ese vídeo creo que lo vi en 3 noticias distintas.Las comunidad OSINT una vez más desenmascarando una puesta en escena.
"Anatomía de una falsa bandera separatista rusa: el 18 de febrero, el canal Telegram del servicio de prensa de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk publicó el siguiente video, afirmando mostrar una operación de sabotaje contra tanques de cloro"
Primer acto: No vamos a atacar, los movimientos de tropas son ejercicios normalesBielorrusia anuncia la extensión indefinida de los ejercicios militares conjuntos con Rusia
y la preparación para el combate debido al deterioro de la situación en el Donbás
Rusia aseguró reiteradamente que una vez finalizados los ensayos, se retiraría de
Bielorrusia
Concuerdo, me parece tiene por efecto principal mostrar poder antes que un despliegue puramente tacticoNo creo que el despliegue de armas de carácter estratégico, incluyendo misiles balísticos de alcance intermedio, deban ser estudiados y analizados exclusivamente desde su capacidad de amenazar Ucrania.
Recordemos que Rusia hace un reclamo sobre seguridad europea amplió. No restringido a Ucrania.
Efectivamente no tiene ningún sentido, es lo mismo que la artillería autopropulsada que ayer anunciaban a cinco km¿?¿? de la frontera donde se supone está el enemigo?, hay que recordar que en estos rangos de distancia (400/500) tenes a la aviación , incluidos helicópteros de combate y no expones al alcance del enemigo otro equipamiento.Esos misiles no tienen un alcance de hasta 400/500 kms? tiene sentido exponerlos tan cerca?
cordiales saludos