El Ministerio de Defensa ruso informa que militares rusos y guardias fronterizos mataron a tiros a 5 saboteadores ucranianos que intentaban atravesar la frontera y destruyeron dos vehículos de combate de infantería. La parte ucraniana lo niega.
Hombre si se lo dices al otro también, porque solo a mi? O el bulling se permite depende de quien venga? Lee lo de anoche¿Podés bajar un cambio?
O te vamos a bajar a la primera de cambio.
Date por advertido.
Porque sos el que está provocando.Hombre si se lo dices al otro también, porque solo a mi?
ACABO DE SOLICITAR TU EXPULSION POR DESAFIAR A LA MODERACIONPorque sos el que está provocando.
Ya tu actitud fue denunciada, y hasta se decida que se va a hacer contigo, date por excluido de este tópico.
No leiste la nota de infobae donde dice que Putin necesita busca cariño y atención y que tuvo una infancia sin amor paterno y no se que mas jajaja ahora veo si la encuentroSolo falta que afirmen que en los planes de Putin está resucitar a Franco, Pinochet y Videla para tirarlos con paracaídas en Kiev . . .
Ya suenan patéticos.
Muchos de los que aparecen en el video me parece que no están en edad de estar en servicio.La movilización en la RPD está en pleno apogeo, hay colas en las estaciones de reclutamiento
Y esta?No leiste la nota de infobae donde dice que Putin necesita busca cariño y atención y que tuvo una infancia sin amor paterno y no se que mas jajaja ahora veo si la encuentro
haz lo que yo digo....no lo que yo hago.Y esta?
Estados Unidos advirtió que Rusia elaboró una lista de personas para asesinar tras la invasión a Ucrania
La información sobre las nóminas ya está en manos de las Naciones Unidas. Incluiría disidentes rusos que viven en ese país, periodistas y activistas contra la corrupción y miembros de las minorías étnicas y religiosas y de la comunidad L.G.B.T.Q.www.infobae.com
Por acá no lo queremos nunca más, hasta siempre!!!Hombre si se lo dices al otro también, porque solo a mi? O el bulling se permite depende de quien venga? Lee lo de anoche
O sea, la teoría progre para justificar un delincuente, pero aplicada al rival. ¿Alguno revisó como fue la infancia de Biden?El enigma Putin. Machismo, sexualidad y una infancia sin amor, las claves del hombre fuerte de Rusia
El enigma Putin. Machismo, sexualidad y una infancia sin amor, las claves del hombre fuerte de Rusiawww.lanacion.com.ar
Era de la nacion
Estaría faltando el icono del asiento ejector para foristas. Como que la bananita que saluda no es lo suficientemente gráfica.Por acá no lo queremos nunca más, hasta siempre!!!
Chamberlain 2.0 con alzheimer ...Biden acepta reunirse con Putin si Rusia no invade Ucrania
Van a pelear colosso y black widow"Extremadamente violento"; "Esto no sera simplemente una guerra convencional entre los dos ejercitos"¿Van a soltar zombies o algo parecido? Es increíble la libertad que tienen para tirar este tipo de enunciados como si estuvieran opinando de un partido de futbol sin ningún tipo de consecuencia.